Nos vamos a la playa!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Nos vamos a la playa!!!

Mensaje por Mª Luisa »

Hola, Jara va a cumplir 4 años el mes que viene y le voy a regalar unas vacaciones en la costa de Huelva, jajaja... Tengo curiosidad por ver su reacción ante el mar y la arena; por cierto, ¿hay que tener alguna precaución especial con el pelo y la arena? ¿es suficiente con enjuagarla al volver de la playa cada día o tengo que "enjabonarla"? Graciassssss!!!!!
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Nos vamos a la playa!!!

Mensaje por marta-b »

Nosotros a Lua cuando la llevabamos no le haciamos nada, ni agua.
Como el camino a casa es tan largo llegaba sin ni una pizquita de arena, así que como mucho peinabamos un poco y listos, si acaso un poco de agua en patas y barbas si ves que tiene mucha arena, ya que si la vas a llevar unos cuantos dias seguidos tanto jabon no es bueno para la piel.

A Lua la playa le encanta, sobretodo cavar agujeros levantando toda la arena posible para ponernos perdidos, y cuando llega al final del oyo, se la come :roll: :roll: , con el agua ya es otra cosa... no le hace ninguna gracia, se acerca lo mira, y cuando viene una ola le ladra desde la lejania :lol: :lol:

En muchas playas no se puede entrar con perros, aseguraros que la ordenanza municipal os permita entrar, sino os caera multa :?
Última edición por marta-b el 26 Jun 2011 00:44, editado 2 veces en total.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Nos vamos a la playa!!!

Mensaje por paz »

En cuanto se sacuda tres veces pierde la arena, pero llevate miles de litros de agua ( o mas) para que beba, que con las carreras y el sol, se desidratan enseguida.
Que lo paseis de vicio.
Imagen
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: Nos vamos a la playa!!!

Mensaje por vibora »

marta-b escribió: En muchas playas no se puede entrar con perros, aseguraros que la ordenanza municipal os permita entrar, sino os caera multa :?
En NINGUNA playa de España (ni de Portugal) se puede entrar con perros.

La única opción que tienes es llevarla a una que esté muy escondida y rezar para que no te denuncie ningún bañista ni te pille la poli...

Ya en su momento se abrieron varios hilos sobre este tema, aquí tienes uno: http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... aya+perros

Ten cuidado e informate bien no sea que te "arruinen" las vacaciones. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Nos vamos a la playa!!!

Mensaje por marta-b »

vibora escribió: En NINGUNA playa de España (ni de Portugal) se puede entrar con perros.
Todo depende de la ordenanza municipal, cada pueblo puede poner sus propias normas, aunque en verano dudo mucho que en alguna este permitido. Yo busque la de mi pueblo y aqui se puede llevar a los perros de octubre a mayo y esta totalmente permitido, nosotros la llevamos y no tenemos ningun problema.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: Nos vamos a la playa!!!

Mensaje por Mª Luisa »

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Tengo pensado bajarla por las tardes, cuando haya poca gente, aunque es una playa "virgen", de esas que no hay ni duchas ni chiringuitos y por eso hay menos público. Ya os contaré. Felices vacaciones a todos!!!
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 116
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Re: Nos vamos a la playa!!!

Mensaje por Alice »

Yo voy a llevar a jasper a un camping que tiene playa. Espero que no pase nada, xq en los camping la gente suele llevar su perro. Ya estuve el año pasado y nohabía ni guarda, ni vigilante ni na. Ta apartadita de chiringuitos y hoteles e historias, asi q imagino q bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Nata
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 15 Abr 2011 08:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nos vamos a la playa!!!

Mensaje por Nata »

Alice escribió:Yo voy a llevar a jasper a un camping que tiene playa. Espero que no pase nada, xq en los camping la gente suele llevar su perro. Ya estuve el año pasado y nohabía ni guarda, ni vigilante ni na. Ta apartadita de chiringuitos y hoteles e historias, asi q imagino q bien.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
capitan
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jun 2010 08:47

Re: Nos vamos a la playa!!!

Mensaje por capitan »

Hola
aqui en galicia, hay playas que se pueden llevar todo el ano y otras que solo de septiembre a mayo o a partir de las 9 de la noche. Como han dixo todo depende de los ayuntamientos. Yo deciros que vamos con nuestra hija de 2 ano y con los 3fieras xd y nunca nos han dicho nada, y eso que ocupamos sitio jajaja
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Nos vamos a la playa!!!

Mensaje por Cit »

Unas vacaciones en la playa por su cumpleaños!!!! Eso es genial
ojalá lo disfruten mucho y luego nos muestras fotitos.por favor. :)
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Nos vamos a la playa!!!

Mensaje por raulsara »

Mª Luisa escribió:Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Tengo pensado bajarla por las tardes, cuando haya poca gente, aunque es una playa "virgen", de esas que no hay ni duchas ni chiringuitos y por eso hay menos público. Ya os contaré. Felices vacaciones a todos!!!
Hola!!
Nosotros nos vamos a Huelva la semana q viene, y quisiera saber q playa es esa, xq vamos a pasar allí todo el verano (somos de Huelva pero vivimos fuera) y suelo ir a la zona de Punta Umbría y EL Portil, pero en verano está muy prohibido, es un rollo xq Urko disfruta mogollón en la playa.
Una cosa, extrema la precaución con los mosquitos, q es zona endémica!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: Nos vamos a la playa!!!

Mensaje por Mª Luisa »

Vamos a La Redondela, está menos concurrida que La Antilla. A ver si nos vemos!!!
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Nos vamos a la playa!!!

Mensaje por raulsara »

Mª Luisa escribió:Vamos a La Redondela, está menos concurrida que La Antilla. A ver si nos vemos!!!
Ummmmmm la Redondela... llevas razón, es una playa tranquilita jejeje
Aunque yo pensaba q hablabas de algunas de las de Mazagón, esas si q están casi vírgenes... lo malo es q para llegar hay q hacer escalada invertida (es decir cuesta abajo!) jajajajaja
Ya nos contarás q tal la playa y lo mismo hasta nos podemos encontrar!
Felices vacaciones!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: Nos vamos a la playa!!!

Mensaje por Mª Luisa »

Ya estamos de vuelta!!! he disfrutado el doble viendo la reacción de Jara ante el mar. Se fue directa a beber agua :lol: y le tiré su pelota para que se metiera a cogerla. Sin problema. Lo mejor vino cuando me metí yo y se quedó en la orilla mirándome con cara de mosqueo. Cuanto más me adentraba en el mar, más inquieta se ponía, lloriqueando y alzándose sobre las patas traseras. Al verme con el agua al cuello no pudo aguantar más y se vino a "rescatarme", nadando a una velocidad que me dejó alucinada. En fin, que le ha encantado la experiencia. Con la arena no he tenido ningún problema, cuando se secaba la cepillaba y listo. He colgado 3 fotos en el álbum para que las veáis pinchando el enlace de abajo, está guapísima, claro, qué voy a decir yo... :wink:
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Nos vamos a la playa!!!

Mensaje por Shava »

Jajaja menudo Book le tienes hecho, no lo habia visto. Las fotos de la playa super bonitas !!!
ImagenImagen
Responder