peso snauzer

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
TURIQUI
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 16 Dic 2009 16:17

peso snauzer

Mensaje por TURIQUI »

Hola a todos. Tengo una perrita schnauzer miniatura de casi 3 años de edad. hace poco la operamos para castrarla y la verdad ha engordado un poquito. cuál sería el peso ideal si sus medidas son: unos 50 cm de lomo y de altura unos 25?
gracias a todos y por favor, contestadme
Alberto juarez
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ago 2010 17:40

Re: peso snauzer

Mensaje por Alberto juarez »

Me gustaria poderte contestar pero no se entiende esas medidas que has dado. 25 de altura es muy chiquitita me parece a mi, 50 de lomo a que se refiere. La altura es hasta la cruz.
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: peso snauzer

Mensaje por vibora »

Es que esas medidas son de Teckel, bajito y alargado... :roll:
Imagen
ROSS12
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2011 02:50

Re: peso snauzer

Mensaje por ROSS12 »

Hola, soy nueva en este foro tengo tres bellos schnauzer 2 minis sal y pimienta y un estandar blanco, Nala mi perrita mini mide 25 cms a la cruz he leido que la altura debe ser minimo 30 cms. si mide menos que quiere decir? ella tiene 2 años, alguien me puede ayudar ?
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: peso snauzer

Mensaje por paz »

Hola rosa, lo único que significa es que no cumple con el estándar por ser más pequeño, por lo tanto no lo jugarán en una exposición, por lo demás, todo igual.
Saludos
Imagen
Responder