adopci'on schnauzer gigante

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
benur14
Schnauzer Joven
Mensajes: 108
Registrado: 20 Oct 2009 15:05

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por benur14 »

Mira ferengi, tu no eres nadie para dirigirte asi a mi y reirte de algo que posteado de esa manera, porque para empezar es totalmente cierto. No te voy a dar explicaciones de nada porque tu eres muy list@, y lo sabes todo. Igual te estan timando.
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por caren »

paquito22 escribió:A ver, yo prefiero vender un perro, o cualquier animal, antes que regalarlo o darlo en adopcion,(pa mi es lo mismo), ya que pienso, que si un animal sea el que sea, se da en adopcion, al no a verse gastado un minimo de dinero, cuando se cansan del animal lo abandonan por donde pillan, de la otra manera, al ser comprado, pienso que la persona a la hora de abandonarlo ya se o piensa 2 veces, por el simple hecho de que se a gastado un dinero, y en los tiempos que corremos, el dinero lo mira mucho la gente, es mi opinion, ademas de que a mi se me ponen los pelos de punta cada vez que veo un animal abandonado, no veo bien, que ahora por ejemplo en navidad se regalen cachorritos de perros a montones para los niños, y que despues en verano esten las carreteras/autovias llenas, lo siento si a alguien no lo ve como yo, pero yo pienso asin, un saludo, :| :( :roll: :shock: :? :oops: :oops: :oops: .
Eso no es verdad ,jamas abandonaria a Jana porque no me ha costado nada,es mas facil que los abandonen los que los compran por mero capricho aun pagando.Eso va en las personas y yo prefiero regalarle a alguien que se que lo quieren y lo van a cuidar que venderlo por simple capricho de temporada.FELICES FIESTAS
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
ferengi
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2011 03:47

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por ferengi »

benur14 escribió:Mira ferengi, tu no eres nadie para dirigirte asi a mi y reirte de algo que posteado de esa manera, porque para empezar es totalmente cierto. No te voy a dar explicaciones de nada porque tu eres muy list@, y lo sabes todo. Igual te estan timando.
Va a ser que no, mira que hermosura de perro
Imagen
ferengi
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2011 03:47

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por ferengi »

mejor mira q hermosura de perros

Imagen

Imagen

Imagen

y de gato

Imagen

ademas de estas preciosidades tengo 4 caballos igual de bien cuidados, creo q poca gente sabe mejor q yo lo necesita un animal para estar bien.
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por schnauzgirl »

.[/quote]
Eso no es verdad ,jamas abandonaria a Jana porque no me ha costado nada,es mas facil que los abandonen los que los compran por mero capricho aun pagando.Eso va en las personas y yo prefiero regalarle a alguien que se que lo quieren y lo van a cuidar que venderlo por simple capricho de temporada.FELICES FIESTAS[/quote]

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo Karen, no se trata de dinero sino de tener CORAZÓN . Se dan perros que sus dueños algún dia compraron , de raza, y hay perros recogidos o regalados que nunca se verán en esa situación. Tanto la compra como el regalo está en la conciencia de cada uno, sino puedo atender un perro, no lo recogeria ni aún regalado.

En fin , FELIZ AÑO A TODOS LOS FORERO SCHNAUZER Y QUE EL NUEVO AÑO TRAIGA un buen hogar a todos los perritos del apartado ADOPCIONES que aún no tienen hogar.( ojalá ) y una mayor conciencia al que decida tener perro ( regalado, comprado, adoptado ó lo que sea....)Un abrazo para todos los schnauzerizados.
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por Esther »

hola ferengi tienes unos animales preciosos. Muy bonitos!!!!
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por mi.otto »

Eso no es verdad ,jamas abandonaria a Jana porque no me ha costado nada,es mas facil que los abandonen los que los compran por mero capricho aun pagando.Eso va en las personas y yo prefiero regalarle a alguien que se que lo quieren y lo van a cuidar que venderlo por simple capricho de temporada.FELICES FIESTAS[/quote]
---------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------


Caren las personas somos las que carecemos de sentimientos y en mi casa como tu arias tambien, jamas, jamas, jamas, abandonariamos a Otto, y si no pudieramos mantenerlo recortariamos en lo que fuera, y eso que no tenemos caprichos.
Sean perritos regalados o comprados, los dueños son los que forjan el destino del cachorro, depende de la MALA RAZA DE LOS DUEÑOS
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por MAMEN »

Creo que el dinero debe estar en un segundo plano, y en primer lugar la calidad de las personas, digo con calidad que son aquellas que se responsabizan al 100% de sus animales y los que no son suyos.....

Tengo un Schnauzer mini negro y plata y cierto es que lo compre, ahora si hay, a personas que se lo regalan pues mejor para ellas creo que son pocos los casos pero puede ocurrir....El dinero ayuda mucho pero creo que no es lo más importante para estos mienbros de la familia.
:enamorado: :enamorado: :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por paz »

Espero explicarme, que parece que no lo hago bien.

Cuando no conoces absolutamente de nada a la otra persona, no tienes ningun dato sobre la calidad de esa persona, es cierto que por pagar el cachorro no le vas a querer mas, o le vas a atender mejor, que parece que yo dije eso, pero no.
Yo lo que dije y mantengo, es que si tu pagas un dinero por el cachorro, es mas dificil que lo abandones, no que no lo vendas, si lo compras por capricho cuando te canses intentaras recuperar tu dinero y lo venderas. Si te lo regalan y te cansas, que tambien ocurre, al no haberte costado nada, lo abandonas, si no encuentras quien lo quiera.Que no es una verdad absoluta, pero es mas provable.
Es una opinion.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: adopci'on schnauzer gigante

Mensaje por Mel »

Hola ,
Quizas os rompa los esquemas pero os explico mi historia. Yo tambien queria un Schnauzer gigante pero tampoco queria pagar los precios desorbitantes de esta raza pero tampoco encontraba un precio razonable, por ejemplo s/300 eur y no por problemas economicos (gracias a dios), simplemente porque el coste excesivo del perrito lo podia destinar a adequar todo lo que comporta traer aun gigante... Al menos com yo lo queria.. El rey de mi finca y de mi casa...
En el mes de Octubre encuentro por ebay una familia que da en adopcion un schnauzer gigante de 10 meses con pedigree y me desplazo desde Tarragona a Madrid para ir a buscarlo.. Mi sorpresa un perro precioso y con una bolsa de liquido en la rodilla porque no tenia mobilidad... Vivia en un piso atado las 24h en un balconcito y sin salir a la calle... Un capricho..
Hoy es el rey de mi casa y de 11.000 m2 de terreno , esta totalmente recuperado de su bolsa de liquido, gracias al veterinario evidentemente y nada mas que quiere muchos mimos y mucho juego.. Quiere recuperar el tiempo perdido!
Otra curiosidad que os queria explicar es que hace cuestion de dos semanas contacte con el criador, que recordaba perfectamente al cachorro debido a que la pareja que lo compro le exigio que con tres meses que le cortaran el rabo y las orejas... Tantas exigencias para despues no quererlo... INCREIBLE!
Pienso que si buscas algo y lo quieres y tienes mucha paciencia... Lo encontraras! pero requiere buscar buscar y buscar... y despues de mi eXperiencia decir que me ha sido muy grato adoptar por que sean de raza o no són perros con mucha falta de amor. Eso si tanto si lo compras o lo adoptas en ese momento asumes una responsabilidad para toda su vida y has de ser consecuente con ella.. No porque sea malo, sea mas enfermizo etc etc te deshagas de el.
Un beso a todos,
Monica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Responder