Primeras salidas de Roll

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Roll
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ago 2011 12:35

Primeras salidas de Roll

Mensaje por Roll »

Llevo sólo una semana sacando a Roll, y me entran algunas dudas. Aunque sigue haciendolo en casa, a veces lo hace también en la calle, sobre todo la caca. Los piss no se porque todavía no lo asocia mucho a la calle.
Leí por aqui que después de comer suelen hacer sus necesidades, y por eso le empezé a sacar después de cada comida. Pero he leido que es peligroso sobre todo si juegan o corren, porque se les puede producir torsión en el estómago y hasta morir. Me entraron los 7 males depués de leer eso, porque este cuando sale a la calle es un poco histérico y se pone a correr. Entonces cuando soleis sacarlos vosotros??
Otro tema es lo de las horas, entre semana es más facil sobre todo por las mañanas por el trabajo y eso, pero los findes de momento me levanto muy temprano para sacarle, porque su primera caca me he dado cuenta que es sobre las 6 o 7, y luego me vuelvo un rato a la cama, pero no se si sería muy desconcertante para ellos si por ejemplo una noche sales y regresas muy tarde, tener que levantarte a las 6 o las 7 para sacarle, si hay que hacerlo se hace, pero vaya paliza, había pensado que como en casa lo hace el empapador, no se si sería muy adecuado dejarle que por la mañana lo haga en casa, o le descolocaría mucho.
Muchas gracias de antemano.
Imagen
anvane
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2011 13:41

Re: Primeras salidas de Roll

Mensaje por anvane »

pues yo suelo los fines de semana sacarla a la hora que me levanto yo, y si ella no aguanta lo hace el pipi en la bandejita del baño donde duerme encerrada por supuesto, sino encuentro un desastre a la mañana, la caca la hace abajo de casa porque en la bandeja todavia no ha echo ninguna
Avatar de Usuario
Carlos Leon
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2011 23:00

Re: Primeras salidas de Roll

Mensaje por Carlos Leon »

En nuestro caso, con Toby, lo sacamos a pasear y hasta el momento no se ha hecho en la calle, ni del 1 ni del 2. Siempre lo ha hecho en la casa, hemos luchado poco a poco, para que lo haga en el patio, el 2 si lo hace en el patio del fondo, ahora el 1 si nos cuesta, ya que ahi si va por todos lados, pero poco a poco, tambien lo ha hecho en el patio y cuando vemos que lo hace en el patio rápido una gallitetita para recompensarlo.

Cuando salimos a caminar, a veces ha comido antes, tratamos de que camine normal y si quiere correr lo detenemos un poco y ya con varios minutos de gestión, pues ya apresuramos un poco el paso.

Me sorprenden lo entendidos que son los schanuzer, Toby, se queda con nosotros en la noche y en la madrugada, cuando quiere ir a hacer el 2, nos rasca la puerta.

Te recomiendo que camines en lugares tranquilos si acaba de comer, para que no se descontrole en correr, a veces despues de que comen y corren, suelen regresar la comida.

saludos
Imagen
Roll
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ago 2011 12:35

Re: Primeras salidas de Roll

Mensaje por Roll »

Pues el mio también hace caca en la calle, además se me queda mirando y moviendo la colita cuando lo hace porque sabe que le doy la golosina, no sabe nada... Pero por las mañanas como son muchas horas en el trabajo, pues me encuentro el regalito en casa. Eso si, siempre en el mismo rinconcito. Lo de los pises ya lo descontrola algo más, hace muchos en casa, en el empapador.
Tienes razón Carlos, no es por nada, pero los schnauzer son listos como el hambre, aunque el mio no me rasca la puerta, lo hace y punto.
Tendremos que tener paciencia, que son muy peques.
Lo que me preocupa un poco ahora, es que ya tenía asumido lo de las mordidas en casa, pero ahora le ha dado por morderme los pantalones cuando le saco y se hace un infierno pasearle, a parte de la vergüenza que se me queda todo el mundo mirando. Hoy me he cabreado y le he subido a casa con un mosqueo y regañándole, pero ni caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Raqeco
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2011 16:39

Re: Primeras salidas de Roll

Mensaje por Raqeco »

uuy a que me suena esto? la mía es igual parece un reloj a las 6 y poco de la madrugada... se la oye despertar y pasear hasta mi cama entonces es:
1.Nada seguro que se vuelve a dormir....o sino ya ira al pañal
2. OH no¡ se va a mear en donde no es y luego se acostumbra mal...
Pero como a las 6 y pico no estamos para pensar jajajajaja acabo bajándola. BEvi parece una regadera yo no se como en tan pokito cuerpo cabe tantas cacas y pis... cuando llegará eso de que retiene más y se le espacian las bajadas porque mínimo unas 5 veces la bajo y alguno se le escapa aun así en casa, también es cierto que hace bastante calor y la pobre bebe bastante. La mía justo después de comer no hace, sino a la hora y media dos horas primero echa su buena siesta y luego paseo¡¡.
Na con calma ya crecerán y luego echaremos de menos cuando eran cachorritos.

Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Responder