Página 1 de 1

El cachorro perfecto

Publicado: 25 Ago 2011 17:06
por Yanire
Hoy he estado buscando ideas para educar a Naia y me he encontrado un interesante capitulo de "el encantador de perros" en el que Cesar se encarga de educar a 4 cachorritos, el que más nos interesa es un precioso Schnauzer miniatura negro y plata al que le ha puesto de nombre "Angel".

Si os gusta este programa es un interesante episodio y se llama así: "el cachorro perfecto", lo tenéis fraccionado en Youtube.

Re: El cachorro perfecto

Publicado: 25 Ago 2011 17:34
por Nata
Pues yo tengo el libro , me lo compré y me lo leí antes de que me entregaran a Hera y es super interesante y funciona, os lo recomiendo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Re: El cachorro perfecto

Publicado: 26 Ago 2011 14:42
por Irethye
yo también tengo el libro... y me lo leí del tirón antes de llegar con Danna... pero reconozco que no he sido capaz de dejarla solita y encerrada en una sola parte de la casa... ^^ no puedo, así que la encierro a ratos y otros ratos lo hago conmigo en una zona un poco más amplia de la casa...

Re: El cachorro perfecto

Publicado: 26 Ago 2011 18:35
por Nata
Hombre yo tampoco he podido hacerlo al dedillo pero al principio del comedor no la dejaba salir sola le puse una balla pero ahora está por todo y la verdad es que es bastante respetuosa