Insecticidas Vs/o pipeta

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Raqeco
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2011 16:39

Insecticidas Vs/o pipeta

Mensaje por Raqeco »

hola a todos¡¡
tengo una dudilla, no se si a vosotros os pasa pero por aquí es época de mucha pulga, he probado con spray de front line y ahora con pipeta pero me está costando controlarselas porque a veces está otros perros y ya se sabe... :shock:
pues nada era para preguntaros si alguno usa insecticidas tipo men for san porque ayer estuve en una tienda que me lo recomendó, y me contó que era más práctico y bastante efectivo¡
Alguno lo usais? experiencias con él?

Lo que me acabó convenciendo es de cambio de pienso y ahora estoy algo arrepentida, antes usaba royal canin y me traje belcando a ver como le va espero que Bevi no se me ponga pocha. :roll:

Bueno un saludo a todos¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: Insecticidas Vs/o pipeta

Mensaje por Yanire »

Para Sirius, que es un perro de ciudad uso el collar y con eso tenemos suficiente, pero por ejemplo mi hermana lleva a su perra al campo mucho y con el collar se la llena de garrapatas. Asi que la ultima vez fue al veterinario de alli del pueblo y le pusieron una pipeta que fue impresionante, se le calleron todas las garrapatas en las siguientes horas.

Si te interesa le pregunto la marca de la pipeta, pero me dijo que le habia costado una burrada, ahora no recuerdo si me dijo 30 o 50€
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Insecticidas Vs/o pipeta

Mensaje por Shava »

http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... &sk=t&sd=a

Aqui se habla sobre el tema, de todos modos depende.

Yo uso la pipeta de base, en verano se la pongo cada mes. Luego si veo que vamos a un sitio con riesgo de garrapatas, ademas le pongo el spray.
Spray FrontLine es buenisimo, pero en pipetas es mejor de la marca Advantix.

:D
ImagenImagen
Responder