estafas y adopciones fraudulentas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
enric alvarez
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2010 19:19

estafas y adopciones fraudulentas

Mensaje por enric alvarez »

Hola de nuevo a tod@s!
Simplemente querioa denunciar una actividad,creo que,fraudulenta dentro de la red.
Me refiero al innumerable numero de anuncios que se encuentran en:Mundo anuncio cachorros, ebay cachorros,etc.,etc.,etc.
En resumen; que aparentemente estos anunciantes disponen siempre de lo que uno busca, pero las sorpresas empiezan a surgir a partir del 2º e-mail.
Normalmente, por arte de mágia el cachorro en cuestión cambia de paradero, y suele encontrarse en el extranjero cuando menos.Entonces empiezan a surgir gastos de transporte y un cuestionario infinito.
Espero que ninguno de los lectores haya caido en las fauces de tal mafia, pues no dudo que se trata de eso exactamente.
Mientrastanto seguiré firme en mi idea de adoptar un cachorro de schnauzer gigante.
¿Alguna oferta seria,por ahí?. Mi e-mail:FURGOBLUE@YAHOO.ES
Un saludo

e n r i c
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Re: estafas y adopciones fraudulentas

Mensaje por bambi123 »

todas las web de anuncios estan llenas de los anuncios de los que hablas, lo he visto sobretodo en ventas decoches, perros y caballos.
Siempre es lo mismo, parece un chollo por el precio o supuestas adopciones.Lo mas facil es desconfiar de los chollos y mas cuando los anuncios o emails son contestados usando un traductor.Aunque yo ya he leido en algunos foros de gente que ya habia caido en el timo y habia pagado ya por un perro que jamas recibira.
Avatar de Usuario
Andresfe
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2011 11:36
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: estafas y adopciones fraudulentas

Mensaje por Andresfe »

Hola

os quiero contar mi experiencia con esos HIJOS DE P****
pues resulta que ami siempre me han gustado los Schnauzer mi abu les dice los viejitos por sus barbas :) pero nunca le hemos tenido y ps teníamos esa espinita de comprar un Shnauzer pero no lo hacíamos.
entonces nos mudamos a un nuevo piso y resulta que nuestra vecina de arriba tiene una Shnauzer pequeña wapisima llamada Sheila, y ese fue el click que necesitamos para decir ya es hora de tener un Shnauzer!
yo como un credulo, comence a buscar en la red y justo en la pagina mundo anuncios.com vi un anuncio de un par de Shnauzer blanco con negro pero wapisimos, decia que los regalaba, respondí al anuncio y alas horas me llego un email, estaba mal escrito, pero dije sera normal porque la tia decia que era de londres y que por un trabajo de master tenia que dar en adopcion sus cachhorros shnauzer que tenian pedegree y que solo tenia que pagar el envio. aceptamos y nos ilucionamos mucho, me pidieron mis datos para supuestamente enviarme el perro y pasarlo ami nombre :S.
yo se les di, y al otro día me dieron una serie de instrucciones, que tenia ir a western union y pagar 200 euros a unos datos que me dinero. Bueno salí en la mañana y fui ala autoescuela y luego fui a correos donde hay wenster union. y comencé a rellenar los datos de destinatario y me extraño mucho que decia que el dinero iba a Camerún y que tenia que ponerlo a nombre de un tio con nombre rarisimo. me quede pensando, pero la ilusión, me hizo depositar el dinero.
luego llegue a casa y recibo un email de la supuesta empresa de transporte que me traería a los cachorros. ps me extraño mucho que el email fuera tan pobre y tuviera tantos HORRORES DE ORTOGRAFÍA ps bien quise buscar la pagian oficial dela empresa que traería mis cachorros y en realidad NO EXISTÍA! me quede en chock comence a temblar no sabia que hacer busque en internet y lei que era un timo de una mafia camerunesa y la gente posteaba en el blog los mensajes que les enviaban... eran iguales a los que recibi, os lo juro entre en un ataque de ira impresionante temblaba agarre a pardas la mesa y llame a western union donde me dijeron que podía cancelar el envió, le cancele y recupere mi dinero pero, estaba tan ilusionado que bua no os imagináis como me sentí saber que los perrines no existían, y lo peor fue que ami hermana le afecto mucho hasta el punto de decir ya no quiero perro, me quitaron la ilusión decía ella.
deues del disgusto borre los mensajes, pero antes denuncie ala policía. lo peor esque al otro dia me llego otro mensaje diciendo que mis perrines estaban apunto de embarcar y que no lo podían hacer hasta que yo pagara un seguro de 900 euros que me rembolsarían. joder hay ya era obvio que era una estafa. pero aun peor tenían el descaro e llamarnos al móvil y a casa para decirnos que teníamos que pagar, ps la ultima llamada que nos hicieron les dije de todo vamos que no lo escribo porque.... bueno.
pero nos dejaron en paz.
lo peor de todo esque muchos han caido en esta estafa y ademas juegan con las ilusiones de las personas.
lei que una de las victimas decia que su hijo pequeño estaba ilusionado y que no sabia comod ecirle que no existía el perrito.
espero que esto sirva de algo y no os confíes de lo que veis en internet, que muchas veces es mentira
:D
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: estafas y adopciones fraudulentas

Mensaje por Cit »

Que mal que te haya pasado eso...

y esa es una de las modalidades, aquí en México y talves en otros lugares, existen "cazarecompensas"

Sucede que cuando se pierde un peludo, los dueños cuando ponen sus anuncios ofertan $$$ como recompensa si lo encuentran, pues hay HDP que llaman al teléfono de contacto y les dicen que encontraron al peludo, pero que estaban de visita, por ejemplo en el DF y que se lo tuvieron que llevar a x lugar (lejos) y que para que se los devuelvan, tienen que depositar $$$ para la transportadora, pagar los gastos de envío ya sea en camión o avión y encima de eso de una "persona" que lo va a traer...

Eso es muy cruel, imagina la ilusión de que te devuelvan a tu peludo y que no sea cierto... :(

en fin, en este mundo hay personas e HDP que no merecen vivir!

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nata
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 15 Abr 2011 08:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: estafas y adopciones fraudulentas

Mensaje por Nata »

pues sabes que este anuncio tambien lo vi yo y que también me los iba a quedar , pero cuando empezaron con el rollo del dinero pues me pareció muy extraño "cuando ponian que lo regalaban" y al final ni les volví a contestar pero ya veo que si que era un timo. Vaya sinverguenzas !!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Andresfe
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2011 11:36
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: estafas y adopciones fraudulentas

Mensaje por Andresfe »

Nata escribió:pues sabes que este anuncio tambien lo vi yo y que también me los iba a quedar , pero cuando empezaron con el rollo del dinero pues me pareció muy extraño "cuando ponian que lo regalaban" y al final ni les volví a contestar pero ya veo que si que era un timo. Vaya sinverguenzas !!
Si, y lo peor es que juegan con la ilusión de las personas ademas siguen calleando en su trampa.
:D
Responder