bebedero antigoteo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

bebedero antigoteo

Mensaje por Frankkito »

Hola a todos,

Me gustaria saber si alguien sabe de algun tipo de bebedero antigoteo, para que nuestros barbudos no se mojen las barbas y con ello no formen charquitos en el suelo y pongan todo perdido cada vez que beben,

Espero respuestas,

Saludos,
Fran
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: bebedero antigoteo

Mensaje por Yanire »

Desde hace 6 años la fregona es una extensión de mi brazo... creo que no hay más
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Re: bebedero antigoteo

Mensaje por kora »

Si existen, son parecidos a los de los conejos pero más grandes, si has ido a alguna expo normalmente son los que se llevan para que no se estropeen las barbas antes de salir al ring.
Pero vamos, para casa yo no te lo aconsejo
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: bebedero antigoteo

Mensaje por Frankkito »

os paso enlace http://expodog.es/product_info.php?products_id=771, para que veais el sistema que he visto y si alguien lo tiene, que me diga que tal funciona,

Saludos,

Fran
Buji@s
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2010 08:47

Re: bebedero antigoteo

Mensaje por Buji@s »

Yo cuando crecio le compre un bebedero y un comedero más grandes, pero el bebedero se lo cambie por el de cuando era pequeño asi mete menos la barba y mancha menos, eso si hay que estar pendiente de que siempre tenga agua.
Aprovecho para presentaros a Viernes schnauzer mediano de color negro y a su amigo Nano pastor aleman.

http://www.subirimagenes.com/privadas-a ... 21505.html
http://www.subirimagenes.com/privadas-a ... 21506.html
Avatar de Usuario
Adhara
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ene 2011 11:48

Re: bebedero antigoteo

Mensaje por Adhara »

Hola!

Este es mi primer mensaje en este foro pero llevo desde principios de año leyendolo. Como no tengo perro (no por falta de ganas) por ahora me abstengo de escribir pero viendo este tema quizás pueda aportar algo.

Surfeando por internet en una tienda de mascotas online anunciaban unos bebederos antigoteo. Os pongo foto para que lo veáis. Espero que os sirva.

Imagen
ImagenCuaderno de bitácora de Boira
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: bebedero antigoteo

Mensaje por Frankkito »

Hola Adhara,

Pls, dame el link,

Gracias,

Fran
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: bebedero antigoteo

Mensaje por rass »

si tienes un schnauzer, al beber se mojan las barbas y gotea.....................es lo que hay
Avatar de Usuario
Adhara
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ene 2011 11:48

Re: bebedero antigoteo

Mensaje por Adhara »

Buenas,

Pues yo lo vi en esta tienda online: http://www.tiendanimal.es/bebedero-anti ... p-784.html pero no he comprado nunca ahí (al menos hasta que no convenza a mi maridito de tener perro al que comprarle cosas :lol: ), así que no te puedo dar opinión sobre la tienda.

Igualmente busca en google "Road Refresher" que es como se llama el bebedero por si hay otra tienda que te interese más.

Espero que te sirva, Ciao!
Gemma.
ImagenCuaderno de bitácora de Boira
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: bebedero antigoteo

Mensaje por Frankkito »

Muchas gracias Adhara,

Lo encontré esa misma tarde navegando como un loco,

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Adhara
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ene 2011 11:48

Re: bebedero antigoteo

Mensaje por Adhara »

De nada hombre, agradecida de poder ayudar en algo.

Ya contaras si va bien el invento si te lo compras ;)
ImagenCuaderno de bitácora de Boira
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: bebedero antigoteo

Mensaje por Dublín »

Hola, encontraste el bebedero?
Mi peque es negro y plata, y el problema no es como me lo pone todo de agua cuando bebe, ya estoy a costumbrada a limpiarle y a pasar la fregona, si me doy cuenta cuando bebe, lo peor es que tiene todas las barbitas oxidadas de color rojizo, y no me mola nada.
Alguien sugiere algo...
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: bebedero antigoteo

Mensaje por mi.otto »

Yo lo que tengo y me va estupendamente, es un cuenco de estos que se usan para poner una maceta dentro, el mio es blanco de ceramica dura, y no se puede caer puesto que pesa, no gotea, (por lo menos a Otto no le pasa, debe de ser, que como es alto pues la barba al pasar por la pared del bebedero ( cuenco, o porta maceta, :wink: ) deja todos las gotas en ella, ya que la pared mide de unos 12cm de alto y de diametro unos 15cm, yo lo coji de casa para probar, porque el bebedero que tenia de acero inoxidable, era muy guarrete.
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: bebedero antigoteo

Mensaje por Frankkito »

Hola a todos,

Perdonar la tardanza en contestar,

Bueno, yo lo compré por Ciro que es un mediano, porque Golfo nunca me ha goteado, pero Ciro sí, un montón, bién pues a mi no me ha servido de nada porque sigue goteando igual, una lastima y ¡tendremos que diseñar uno hiperespecial!

Saludos a todos,

Fran
jpp.perez73
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2021 07:40

Re: bebedero antigoteo

Mensaje por jpp.perez73 »

Frankkito escribió: 22 Sep 2011 10:12 Hola a todos,

Me gustaria saber si alguien sabe de algun tipo de bebedero antigoteo, para que nuestros barbudos no se mojen las barbas y con ello no formen charquitos en el suelo y pongan todo perdido cada vez que beben,

Espero respuestas,

Saludos,
Fran
Hola a todos.

Creo que para lo que dices no hay una solución perfecta.

Yo tengo el mismo problema y lo único que me ha ayudado ha sido poner una fuente automática que le tira el agua cuando se acerca. Como no queda agua abajo se moja mejor y casi no me deja gotas por el suelo.

Estuve mirando si encontraba alguna solución por muchos foros, pero lo único que encontré es lo que te comento.

Encontré este articulo que hay una buena comparativa de fuentes de agua: https://www.comederosmascotas.com/bebed ... ra-perros/y yo me compre la CYBERTAIL.

Por ahora estoy contento, no es perfecta, pero me ayuda.

Un saludo.
Responder