cambio a galletas medianas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

cambio a galletas medianas

Mensaje por rass »

Quisiera saber si alguien le ha cambiado el pienso a su mini, y en lugar de ponerle el de galletas mas pequeñas que es el que toman desde el principio primero para cachorros y luego ya de adultos, se lo ha puesto por el de galletas medianas???? que tal os ha ido? es recomendable? Un saludo
Avatar de Usuario
raco
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2011 15:30

Re: cambio a galletas medianas

Mensaje por raco »

Yo he pasado de pequeñas (nutro y orijen para puppies) a medianas (affinity de cordero para adultos) con 10 meses y está encantada, yo creo que con mejores las galletas medianas porque así las mastica en vez de engullirlas y supongo que es mejor para sus dientes.
SAludos!
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: cambio a galletas medianas

Mensaje por rass »

yo pase de nutro pollo para cachorros a nutro pollo para adultos al año, pero la galleta para ambos era la misma, la pequeña, y ahora he pasado a nutro cordero de galleta mediana, y efectivamente mastica, por eso lo preguntaba.
Alberto juarez
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ago 2010 17:40

Re: cambio a galletas medianas

Mensaje por Alberto juarez »

yo he cambiado a nutro mediano de cordero y arroz, te aconsejo que lo hagas, al ser las galletas mas grandes el perro las mastica y favorece la digestión de lo contrario las galletas las absorve y no es nada bueno. El schnauzer mini es mas grande que para lo que está indicado el pienso mini como yors... etc.
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: cambio a galletas medianas

Mensaje por raulsara »

Yo tb le cambié hace tiempo a pienso para medianos, creo q desde antes del año jejejeje y es q el pienso para mini lo engullía en vez de masticarlo. Ahora que le doy Libra Affinity de cordero se tiene q parar a masticar, y eso q en el paquete del mini viene la foto de un barbudín....
Imagen
Imagen
Responder