1ER STRIPING DE YURI

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

1ER STRIPING DE YURI

Mensaje por YURI »

ImagenImagenImagenImagen
Última edición por YURI el 29 Oct 2011 12:57, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: 1ER TRIMMING DE YURI

Mensaje por Gabriel »

¿ Se lo han hecho hace unos días no ? Lo digo por el pelo de las patas..
Guau !
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: 1ER TRIMMING DE YURI

Mensaje por YURI »

Hola Gabriel, pues si hace dos dias, el pelo de las patas lo tenia partido por culpa del hueso de pellejo, lo aguanta para roer y se corto casi todo el pelo, el peluquero tuvo que sanearlo e igualarle las patas de atras, pero vaya que es de linea alemana y no va a tener tanto pelo como los de linea americana, eso me dijo el peluquero que ha criado schnauzer ahora cria teckel de pelo duro, yo entiendo poco la verdad, voy al son que me recomiendan,me ha dicho que tiene mucha calidad de pelo y es cierto donde le ha ido rozando el collar lo tiene como puas y liso liso superbrillante, le dije que le cortara una sola ceja y yo la veo chulisima, pero vaya que habra que esperar a que la perra esponje a ver como termina, por ahora esta en manos de los entendidos, lo demas sera cosa de la genetica, un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: 1ER STRIPING DE YURI

Mensaje por Gabriel »

Si supieras los problemas y peleas que tengo con los pelos de las patas .. Y encima con estos dias que llueve me resulta imposible.

Esta guapa tu perra !
Guau !
boira11
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2011 16:11

Re: 1ER STRIPING DE YURI

Mensaje por boira11 »

Una chulada de perra, felicidades!
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: 1ER STRIPING DE YURI

Mensaje por ELIAS-4 »

Hola muy chulo y si tiene linea alemana mejor porque la calidad del pelo no tiene nada que ver con las lineas americanas en eso ganas
Responder