MI amigo el perro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

MI amigo el perro

Mensaje por ÁRDORA »

http://www.youtube.com/watch?v=06KPIlhE ... r_embedded

No se si será este el mejor sitio para publicar este enlace pero me apetece.
Nosotros que tanto queremos a nuestros perros deberiamos ser los primeros en apoyar a la gente que se dedica al 100% al cuidado de estos animales.

Gasto dinero en expos, hoteles, pienso de la mejor calidad, el collar mas bonito, chuches, colchones.........., para que mis perros esten felices y por ende yo, y nos olvidamos de lo esencial....
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: MI amigo el perro

Mensaje por silvi »

que pena por dios, son tantos..........y sería tan facil hacer algo para cambiar la situación, pero claro ,para eso hay que querer y hay que hacer las cosas bien que es lo dificil... :cry:
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: MI amigo el perro

Mensaje por ÁRDORA »

Hola Silvi.

Lo que pasa es que vivimos de espaldas a la realidad, como si no fuese con nosotros,la mayoría de la gente que conozco y me incluyo dice que no quiere ver estas cosas por que le dan mucha pena, pero al ver este video no he podido hacer otra cosa, mas que hacerme socio de una protectora, creo que es lo menos que se puede hacer si no adoptas, que sería lo ideal.
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: MI amigo el perro

Mensaje por Quimbo »

ÁRDORA escribió:Hola Silvi.

Lo que pasa es que vivimos de espaldas a la realidad, como si no fuese con nosotros,la mayoría de la gente que conozco y me incluyo dice que no quiere ver estas cosas por que le dan mucha pena, pero al ver este video no he podido hacer otra cosa, mas que hacerme socio de una protectora, creo que es lo menos que se puede hacer si no adoptas, que sería lo ideal.
Ardora ya ves que te persigo. ;)

No puedo estar mas de acuerdo contigo en este tema.
Yo hace tiempo que abandone un poquillo el tema de la Expos, viajes y demas para atender un poco como tu dices lo esencial..
Juan Carlos
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: MI amigo el perro

Mensaje por silvi »

Hola, hace cinco años compre a mi barbudo, siempre me han gustado los animales, pero desde que lo tengo a él..........me he echo socia de una protectora y colaboro con lo que puedo, perro que veo abandonado intento difundirlo y desde luego comida y agua no le faltan, pero sería incapaz de volver a comprar viendo todos los necesitados que hay. El facebook a veces me da miedo abrirlo porque es un no parar de perros y gatos abandonados y maltratados, y siempre pienso lo que te dije en el primer post, SERIA TAN FACIL......
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: MI amigo el perro

Mensaje por ÁRDORA »

Quimbo, otra idea para el club. Pner una ucha en las especiales, concursos y monográficas para el apoyo a las protectoras............. por ideas que no sea............
LOLIYA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2011 16:58

Re: MI amigo el perro

Mensaje por LOLIYA »

pues yo los dos que tengo no son comprados sino regalados y por supuesto que no pagaria por uno viendo la cantidad que hay en esos albergues os comento hace 9 años se acercaba mi cumple y en casa no teniamos perro entnces mis padres decidieron regalarme una preciosidad de cachorrito para mi cumple entonces pario una perra amigos de mis padres y ellos me la regalaron a mi nos enteramos que no era schnauzer sino un cruze pero solo me hizo falta mirarle a los ojos y saber que era mia de raza o no, con o si me daba igual la queria para mi y hace un añito tube que sacrificar a mi chenoa que se llamaba asi por una enfermedad y aun asi sigo llorando cuando la recuerdo porque a mi me daba igual que me dijeran que no era de raz y tonterias era exactamente como la queria. puedo decir que los que tengo ahora si son schnauzer pero no los he comprado son regalados y hace unas semanas fui a ayudar al albergue y son la alegria esos animalicos que tan contentos te reciben y te hacen caso son oroo y si la gente se diera cuenta de lo que valen..bueno en fin si me gustaria que se hiciesen cosas para ayudar bueno os dejo una foto de mi chenoa la que os he hablado un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: MI amigo el perro

Mensaje por ÁRDORA »

Os dais cuenta de que muchos perros que acaban abandonados son mestizos y que a sus dueños no les a costado conseguirlos, que muchas veces no saben ni cual será su tamaño real. Caso aparte son eso otros abandonados, cuado no sacrificados a mala leche, que probienen del gran gremio de los cazadores.

Es raro ver un Schnauzer, caniche, crestado chino. dogo, mastín, etc......con pedeegre abandonado
¿el por que?. Sabes de antemano como será de adulto, fisicamente y de caracter y por lo general habrás pagado por el.
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: MI amigo el perro

Mensaje por mi.otto »

Yo estoy horrorizada de ver estas cosas, ver esos ojos de pena de ese perrito esa pielecilla desnuda, sus patitas :cry: :cry: :cry: no soy capaz de sentirme aliviada al verle luego bien, porque el daño ya se lo han hecho, el sufrimiento ya lo lleva en su interior, esto es lo que se tendria que evitar poniendo unas leyes mas duras, de carcel y economicas, y que ese dinero vaya a parar a los albergues de perros.
Mi hijo ha visto el ultimo momento cuando ya estaba casi bien y aun asi se a echado a llorar y no paraba, me decia que como la gente era capaz de hacer eso,ya que el perro es muy fiel a su amo
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: MI amigo el perro

Mensaje por Pandora2011 »

que gentuza !!!!!! pobre pequeña..... no se como puede haber gente asi
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
benur14
Schnauzer Joven
Mensajes: 108
Registrado: 20 Oct 2009 15:05

Re: MI amigo el perro

Mensaje por benur14 »

Hola a todos, primero decir que no he visto el video porque no tengo ganas de hacerme mala sangre, estoy cansado de ver tanto hijo puta. Lo que quiero deciros es que vayais a vuestras cajas de ahorros, no bancos, y pregunteis si hacen obra social, como banca civica por ejemplo, y digais que quereis actuar en ella.
Os explico, cada uno de nosotros genera una cantidad x de beneficio a la caja, vamos a poner 300 euros al año, de ahi 1/3 son beneficios de la caja (100euros); otro 1/3 son impuestos que van al estado (100euros) y el otro 1/3 restante van a la obra social en la cual tu puedes decidir donde quieres que vayan.
En mi caso ese tercio lo tengo destinado a una protectora, y esto es algo que no te cuesta nada mensualmente ni nada, es algo que ya tienes hecho o pagado mejor dicho. Ademas si te parece mucho para solo una protectora lo puedes repartir como tu quieras en 2 o más. Espero haberme explicado bien, un saludo
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: MI amigo el perro

Mensaje por schnauzgirl »

Hola! He empezado a verlo y soy incapaz de terminarlo, ! que pena por Dios!Vaya suerte que tienen nuestros perros. Tb. soy socia de una protectora y además de que ayudan a perritos necesitados ,a veces las protectoras tambien ofrecen servicios veterinarios , de peluqueria...a mejor precio ya que pagas una cuota.
Saludos
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: MI amigo el perro

Mensaje por ÁRDORA »

Voy a plantear una idea desde aquí, que dirijo a todos los que tengan una mínima idea de arreglos de peluquería para que la secunden.

Me ofrezco a enseñar el arreglo de peluquería (striping- afeitados) a todo aquel que tenga un Schnauzer, siempre que sea o se haga socio de una protectora, haya adoptado un perro o colabore de forma evidente con las mismas.

Mis conocimientos son BÁSICOS pero suficientes para mantener un schnauzer que NO participe en Expos.

Espero no molestar al gremio de peluqueras,os con esta propuesta, pues siempre que paseo con mis perros me encuentro a alguien que me pregunta por el arreglo ya que la mayoría no encuentra una peluquería que le haga striping y doy fe ya que a mi me pasó lo mismo.

Si alguién está interesado vivo entre Vigo y Pontevedra.
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: MI amigo el perro

Mensaje por ÁRDORA »

Interesante, no sabía yo eso.
benur14 escribió:Hola a todos, primero decir que no he visto el video porque no tengo ganas de hacerme mala sangre, estoy cansado de ver tanto hijo puta. Lo que quiero deciros es que vayais a vuestras cajas de ahorros, no bancos, y pregunteis si hacen obra social, como banca civica por ejemplo, y digais que quereis actuar en ella.
Os explico, cada uno de nosotros genera una cantidad x de beneficio a la caja, vamos a poner 300 euros al año, de ahi 1/3 son beneficios de la caja (100euros); otro 1/3 son impuestos que van al estado (100euros) y el otro 1/3 restante van a la obra social en la cual tu puedes decidir donde quieres que vayan.
En mi caso ese tercio lo tengo destinado a una protectora, y esto es algo que no te cuesta nada mensualmente ni nada, es algo que ya tienes hecho o pagado mejor dicho. Ademas si te parece mucho para solo una protectora lo puedes repartir como tu quieras en 2 o más. Espero haberme explicado bien, un saludo
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: MI amigo el perro

Mensaje por Gabriel »

ÁRDORA escribió:Os dais cuenta de que muchos perros que acaban abandonados son mestizos y que a sus dueños no les a costado conseguirlos, que muchas veces no saben ni cual será su tamaño real. Caso aparte son eso otros abandonados, cuado no sacrificados a mala leche, que probienen del gran gremio de los cazadores.

Es raro ver un Schnauzer, caniche, crestado chino. dogo, mastín, etc......con pedeegre abandonado
¿el por que?. Sabes de antemano como será de adulto, fisicamente y de caracter y por lo general habrás pagado por el.
No es lo mismo "mira, me regalan un perro", que "quiero un schnauzer (o un dogo ..)". A mi me regalaban una schnauzer de 4 años y no la quise. Preferí pagar y tener la mía desde cachorro aunque si me la hubieran regalao de cachorro obviamente no lo hubiera hecho ascos.

Ya se ve por aquí. Quien ha pagao intenta vender el perro si no lo quiere aunque tenga 3 años. No es tan fácil que se deshagan de él y es porque estoy de acuerdo contigo.

Existen además muchos que se acojonan despues de tener un cachorro de schanuzer, viendo que no es el de un pequinés o caniche. Pues si, no lo és. El schnauzer tiene mas mala leche, genio, temperamento y tenacidad. Así que informense bien o comprense un caniche que les dará menos problemas de todo tipo. Si adoptan un perro si saber su ascendencia no se quejen luego y si es su primer perro es mejor que no lo hagan por si acaso.

Vi un capitulo de la serie de César Millán en el que a una familia le era imposible dominar a un pitbull. Estaban hasta acojonaos. El capítulo acabó con un Cesar Millán que se quedó el perro, que a este no le pasaba nada, y se lo cambió a la familia por un pitiminí. Les dijo que este era más propicio para ellos. Sin su asistencia hubieran dejado el perro por ahí abandonado o lo hubieran sacrificado.
Guau !
Responder