MAL ALIENTO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
fandres
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2011 21:25
Ubicación: silla(valencia)

MAL ALIENTO

Mensaje por fandres »

hola a mi ron le huele mal el aliento me omentaron que podria ser por el cambio de dentadura ademas no estoy seguro pero creo que empezamos a notarlo cuando cumplio 4 meses y medio que empezaron a caerse los primeros dientes ahora mismo tiene 5 meses y pico y la cosa sigue igual;;si alguien puede darme informacion o aconsejarme algo...
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: MAL ALIENTO

Mensaje por Pandora2011 »

fandres escribió:hola a mi ron le huele mal el aliento me omentaron que podria ser por el cambio de dentadura ademas no estoy seguro pero creo que empezamos a notarlo cuando cumplio 4 meses y medio que empezaron a caerse los primeros dientes ahora mismo tiene 5 meses y pico y la cosa sigue igual;;si alguien puede darme informacion o aconsejarme algo...

a mi pandora le pasa exactamente lo mismo, espero que sea por eso... y tb tiene ahora 5 meses y medioo!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: MAL ALIENTO

Mensaje por YURI »

A Yuri le pasaba lo mismo un olor como a pescado y sangre asqueroso y se lo comente al vete, me dijo que era por el cambio de dientes, ahora tien6 6 meses y medio y no le huele casi nada, asi que no preocuparse que es cosa de la muda de dientes. Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: MAL ALIENTO

Mensaje por Mª Luisa »

yo le doy a Jara vet-aquadent, de laboratorios virvac. Se echa un pelín en el agua y va bien. Saludos.
Responder