Hace pis en cualquier lado

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
annets
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2011 01:41

Hace pis en cualquier lado

Mensaje por annets »

Hola!!! soy madre primeriza de Torcuato, mi barbudo sal y pimienta. Es un amor!!! El problema es que pese a que tiene su lugar de comer y su lugar de ir al baño, insiste en hacer en mi habitacion y debajo de la mesa. Tiene 4 meses. Lo peor es que a veces lo reto cuando me muerde fuerte y adrede orina debajo de la mesa. Como hago!!???
Gracias!!!
Avatar de Usuario
antosaenz
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2011 09:38

Re: Hace pis en cualquier lado

Mensaje por antosaenz »

Es pronto para que dejes de usar la fregona, te quedan por lo menos un par de meses más, además de que accidentalmente se le escape alguna vez más, lo que tienes que hacer es fregar bien con algún producto tipo amoniaco, etc. esos sitios donde lo hace, por que lo huelen e interpretan que ese es el sitio correcto, por otra parte si lo regañas mucho, se estresan y se les escapa el pis, no lo hacen adrede, los perros no hacen las cosas por fastidiar, siempre hay un motivo fisiológico, regáñalo suavemente cuando lo haga, y premia con caricias y/o premios cuando lo haga en su sitio, Bruno tiene ya 7 meses y ya controla pero no es una regla escrita, puede ser antes o después.
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Hace pis en cualquier lado

Mensaje por Gabriel »

Mejor que amoniaco usar vinagre.

Precisamente no se deben de utilizar productos de limpieza que lleven amoniaco porque exaltaran el olor a pis (a nivel perro). Otra cosa es que el perro salga en un primer momento corriendo cuando lo huela, como cualquiera.
Guau !
Avatar de Usuario
antosaenz
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2011 09:38

Re: Hace pis en cualquier lado

Mensaje por antosaenz »

Opssss, mil gracias.... :cry:
annets
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2011 01:41

Re: Hace pis en cualquier lado

Mensaje por annets »

Muchas gracias por los consejos!!!!! Torcuato y yo agradecidos!!!
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Hace pis en cualquier lado

Mensaje por mi.otto »

Yo lo que hice fue premiarle cuando lo hacia en el periodico, y si no le veia hacerlo fuera donde fuera no le decia nada, puesto que si se lo dices pasado el tiempo, ellos no lo van a achacar a el pipi precisamente, se piensan que lo que han hecho mal o bien es eso que acaba de hacer.
Siempre es mejor premiar cuando le veas hacerlo bien sea en el periodico o en la calle.
Responder