DVD de peluquería canina para Schnauzer mini de Artero

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

DVD de peluquería canina para Schnauzer mini de Artero

Mensaje por nuclear »

Me lo he comprado de segunda mano en ebay.

Me ha parecido que estaba bien, pero no era lo que me esperaba. ¿Cómo explicarlo?...... Está centrado en lo que hay que hacer, pero no en cómo hay que hacerlo. Es decir, cuenta todos los pasos para dejar perfectamente arreglado un Miniatura, pero no detalla la técnica. Por ejemplo, se les ve hacer el stripping a un schnauzer, pero no se aprecia el movimiento que hay que hacer con la cuchilla.

En resumidas cuentas, para mi tiene más pinta de una guía para un profesional de peluquería canina, que un intento de acercar la peluquería a los no profesionales.

¿Alguien más lo tiene? por favor, dad vuestra opinión.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

El autor es mi profesor de peluqueria!

Al principio me arreglaba él a Oddie y luego de cabeza a aprender.

Asi que yo lo tuve en directo :lol: me costo un monton de pasta, paciencia y tiempo intentar acercarme al fascinante mundo de la peluqueria canina :roll:

Al final con la practica cada uno coge su "estilo" (con defectos y virtudes) y se intenta ser comodo tanto a perro como a peluquero.

En la web de Artero he visto un monton de titulos. Como idea es buena y original ahora la practica me imagino que habra gente que se asuste de ver a un perro con la horca al cuello (para sujetarlo) y otros que se esperen un documental 100%.

Creo que a mi me pasaria lo mismo, seguramente esperaria mas, nada seria suficiente :wink:

Yo tengo el libro, tambien de Angel, abarca las razas mas comunes y es una gran guia aunque al ser dibujos no se deja ver realmente lo que me gustaria, en foto!

Sigo pensando que es mejor ir a que te enseñe alguien capacitado... y lo digo desde mi experiencia como profesora y alumna de otras artes no caninas... :lol: :lol: :lol:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
costadiscus
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 04 Ago 2011 11:14

Re: DVD de peluquería canina para Schnauzer mini de Artero

Mensaje por costadiscus »

rescato el hilo para preguntar si alguien lo tiene y si merece la pena realmente..
alioth
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ago 2012 22:59

Re: DVD de peluquería canina para Schnauzer mini de Artero

Mensaje por alioth »

costadiscus escribió:rescato el hilo para preguntar si alguien lo tiene y si merece la pena realmente..
Yo lo tengo.
Debo decir que esperaba algo más. Hay mucha paja metida..
Y creo que deberían haber elegido a un chuchete más... desarreglado.

Porque la primera impresión cuando ves que van a arreglar a ese schnazuer, es que no necesita arreglo. Ya va mejor que el 90% de los schnauzers que ves por la calle.

Pero sí que es verdad que me ha servido algo. Yo estoy arreglando a Timba mediante stripping mediante todos los videos que he encontrado en youtube y este DVD, y la veo muy mona. No vamos a ganar un concurso de belleza, pero desde luego va mejor arreglada que todos los schnauzers que vemos por el barrio.

Son 12€ o así... tampoco es mucha la pérdida.
Avatar de Usuario
costadiscus
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 04 Ago 2011 11:14

Re: DVD de peluquería canina para Schnauzer mini de Artero

Mensaje por costadiscus »

Pues habrá que pedírselo a Papá Noel, pero está un poco tacaño este año con la p. crisis esta :)
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: DVD de peluquería canina para Schnauzer mini de Artero

Mensaje por Frankkito »

La verdad es que comparto vuestras opiniones, lo hace todo bastante rapido y no el ejemplar que usa esta bastante arreglado, solo lo retoca un poquete, conclusion, para mi es bastante pobre para ser de Artero, me esperaba más y también podian decir el material que utilizan, por ejemplo tipo y numero de cuchillas y esas cosas,

Salud@s,

Fran
Responder