Nuestro barbudos y un recien nacido

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
dgarcia
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2011 11:28

Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por dgarcia »

Hola a todos, hace tiempo que no entraba en el foro y como nuestra situación en casa vuelve a cambiar surgen nuevas dudas.
AL principio eran tod dudas sobre como cuidar y educar a Luka, y ahora que está controlado nos viene para dentro de unos meses nuestra niña y no sabemos como reaccionará.
Me supongo que muchos habréis tenido el mismo caso y quisiera saber vuestras experiencias y los consejillos que creáis conveniente que sepamos.
Como siempre muchas gracias. Ciao.
Avatar de Usuario
dgarcia
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2011 11:28

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por dgarcia »

veo que ninguno teneis o vais a tener niños...
debeselga
Criador de Schnauzer
Mensajes: 100
Registrado: 12 Abr 2008 12:50
Kennel Name: De Beselga
Kennel number: 5702/94
C.E.S. member: 240
R.S.C.E member: 1907
Ubicación: Estivella, Valencia
Contactar:

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por debeselga »

Son fechas familiares y yo ya espero nietos.Mira este video donde te puedes hacer una idea de como actuar.Espero te sirva de ayuda y Feliz Navidad y Mejor año con uno mas en la familia
http://www.cuatro.com/el-lider-de-la-manada/
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por Mª Luisa »

hola, tengo en casa un bebé de 22 días y desde que llegó Jara se mostró muy interesada, sobre todo al oírlo llorar. Lo que hice fue acercáselo para que lo olfateara bien y listo. Ahora de vez en cuando se lo enseño y sin problema.Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por Gabriel »

Lo siento, no puedo ayudarte. Yo ya he tenido dos hijos y no creo que vuelva a tener mas :)

Tendrás que controlar al perro. De vez en cuando querrá subir en el nivel jerárquico, pero esto suele aparecer cuando el bebé empieza a caminar.
Guau !
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por Los Chulapos »

Hola d, a ver si te servimos de ayuda, hace siete años cuando dije en el curro que Carol estaba embarazada una compañera me dijo que evidentemente lo primero que tenía que hacer era quitarme a las Gigantes de encima, y.......


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enseña a tu niña a ser respetuosa con los perros....

Imagen

Y como dicen ahora, se convertirá en el lider de la manada...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gorka y Yago me han hundido algunas leyendas urbanas...
...una hembra no deja acercarse a nadie mientras da de mamar a sus cachorros...


Imagen

... te arrastran con la correa....

Imagen

... y no dejan que nadie meta mano en su plato de comida.

Imagen


Dentro de 15 días llega Gael, nuestro tercer cachorro humano, y.... evidentemente yo no concibo la vida de uno de mis hijos sin un Gigante a su lado. Suerte con tu enana y a disfrutarlos.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
alibaba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 08 Feb 2010 20:25

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por alibaba »

Buenas.

Hace bastante tiempo que no escribo en el foro (aunque lo leo con cierta regularidad) pero hoy no me puedo contener. Tengo una gigante que pronto va a cumplir dos añitos (..., por ahora, no tengo niños).

El motivo es que quería dar las gracias a Los Chulapos por su lección MAGISTRAL. Espero que se nos pegue a todos un poco (por supuesto, yo incluido).
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por ELIAS-4 »

Yo tube dos gigantes en casa ,la hembra Romi fue la primera, tuvo cachorros en casa con un niño de 3 años y cualquier niño podia pasar a ver los cachorros pero los adultos no podian de la puerta,ha y delante de la perra nadie podia tocar a ningun niño se mosqueba bastante.
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por mi.otto »

Yo estoi de acuerdo con Alibaba en lo referente a Los Chulapos,OLE OLE y OLE.
Ellos si que saben adiestrar a estos barbudines,y sobre todo disfrutar con ellos.
:up:
Tate
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 20 Sep 2011 12:00

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por Tate »

Hola!!
Siento no ser de mucha ayuda ya que no tengo hijos y por ahora....tampoco! :lol:
Pero he tenido que comentar porque me han impactado las fotos!! cada cual mejor!!
Y se ven tan felices jugando juntos... Un :aplauso: pá sus papis!!!
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por Gabriel »

Impresionante post el de Los Chulapos ! :aplauso:
Guau !
mimere1827
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 17 Mar 2011 12:27

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por mimere1827 »

Impresionante las fotos, transmiten felicidad, complicidad, desde luego que muchos deberiamos de aprender que nuestros barbudos pueden ser mejores que nosotros, yo no tengo hijos, pero desde luego no dudaria en la convivencia entre niños y perros, y para muestra un botón. Enhorabuena por el post.

Aprovecho para desearos a tod@s feliz año en compañia siempre de vuestros barbudos.

Saludos.
Avatar de Usuario
dgarcia
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2011 11:28

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por dgarcia »

Muchas gracias a todos los que habeis respondido con vuestras experiencias y no experiencias, y principalmente agradecidos con Carolina y Sergio de "Los Chupalos", fotografias magnificas y una verdarea muestra de vidas alegres.
Gracias a todos y felices fiestas
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por Shava »

Madre mia que fotos mas bonitas !!!! Esos gigantones son mas buenos que el pan ^^ Me han encantado !

Este año nuevo hemos ido a casa de unos amigos, y tenian un niño de tres años, que Rufo no conocia de nada. El niño al ver a Rufo estaba super emocionado y se pasaron la noche juntos. La tranquilidad que da dejar a un niño con un perro sabiendo al 100% que no va a haber problemas es una pasada. Os dejo unas fotillos, este tema va camino de ser uno de los mas bonitos que tenemos por el foro, a ver si se anima mas gente ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas guapos los dos ^^
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Nuestro barbudos y un recien nacido

Mensaje por mi.otto »

Me encantan las fotos,y sobre todo la complicidad de Rufo con el niño. :) :)
Responder