REACCION VACUNA DE LA RABIA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

REACCION VACUNA DE LA RABIA

Mensaje por rass »

Pues es para preguntar si a alguno de vuestros minis le ha dado reaccion esta vacuna, y cuanto le ha durado. El mio parece que lleva unos 4 dias como muy tirado y sin ganas de comer, solo lo minimo.......no se si sera reaccion de la vacuna.
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: REACCION VACUNA DE LA RABIA

Mensaje por paz »

A mi perro le produjo alergia, en media hora se incho y tuvimos que pincharle antiinflamatorios, a partir de ese año, le ponemos la Rabia de otro laboratorio y no ha vuelto a darnos ningún problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: REACCION VACUNA DE LA RABIA

Mensaje por Esther »

Tengo un amigo que tiene un mini que le dio reacción la vacuna se empezó a inchar y se puso muy malito.

Un saludo
lilith
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 71
Registrado: 02 Mar 2009 12:31

Re: REACCION VACUNA DE LA RABIA

Mensaje por lilith »

Mi perra no solo se hincho, ademas empezo a vomitar una espumilla...bueno era peor, tan siquiera la vomitaba, le salia de la boca y no se movia... nunca habia corrido tanto por aquellas carreterillas con un coche... para conseguir llegar a la vet. se recupero tras varios pinchazos de urbason o similar y muchas horas pasandolo mal.

no la he vuelto a vacunar de la rabia ni pienso hacerlo.
fandres
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ago 2011 21:25
Ubicación: silla(valencia)

Re: REACCION VACUNA DE LA RABIA

Mensaje por fandres »

pues al mio se le inflamo la parte vacunada y lloraba cuando lo tocabas se paso un dia o dos endolorido y apagado
Responder