VACUNA ANTI LEISMANIA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

VACUNA ANTI LEISMANIA

Mensaje por rass »

Alguien la ha usado ya, alguna opinion??? la estan ofertando ya, pero desconozco precio
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: VACUNA ANTI LEISMANIA

Mensaje por BITA »

Pues yo voy la semana que viene a ponersela si no me dicen lo contrario mi veterinaria, ya que antes quiero informarme bien.
Cuando me lo expliquen y sepa el precio ya os digo.
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: VACUNA ANTI LEISMANIA

Mensaje por Gabriel »

Bita,

Esperaré a ver que cuentas ..
Guau !
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: VACUNA ANTI LEISMANIA

Mensaje por BITA »

de todas formas creo que aconsejan antes de poner esta vacuna hacer una analitica completa, bueno ya os voy contando.
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: VACUNA ANTI LEISMANIA

Mensaje por rass »

analitica completa........................tres pinchazos en tres semanas consecutivas.............................y a partir de ahí un recordatorio anual, preferiblemente a finales de invierno, antes de la temporada de mosquito. Es lo que me han comentado.
Precio que se supone, 45-50 euros dosis, osea preparar 3 para la primera, y unos 30 euros la analitica, . A ver que es lo que os comentan a vosotros.
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: VACUNA ANTI LEISMANIA

Mensaje por BITA »

Segun veo sera mas o menos como la vacuna que sacaran para el gusano del corazon , no me acuerdo como se llama, aunque esta era solo 1 vacuna y luego al año recordatorio, pero tambien habia que hacerle analitica completa.
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: VACUNA ANTI LEISMANIA

Mensaje por Gabriel »

rass escribió:analitica completa........................tres pinchazos en tres semanas consecutivas.............................y a partir de ahí un recordatorio anual, preferiblemente a finales de invierno, antes de la temporada de mosquito. Es lo que me han comentado.
Precio que se supone, 45-50 euros dosis, osea preparar 3 para la primera, y unos 30 euros la analitica, . A ver que es lo que os comentan a vosotros.
¿ Es una vacuna nueva, verdad ? Lo digo por el precio .. exagerao.
Guau !
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: VACUNA ANTI LEISMANIA

Mensaje por BITA »

Pueden poner el precio que quieran ya que seguro que tienen exito, siendo una enfermedad tan mortal, y que si te la pillan a tiempo no tiene tampoco cura y te gastas un pico en medicinas. .... .
Lo pondran al precio QUE LES PAREZCA
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: VACUNA ANTI LEISMANIA

Mensaje por rass »

despues del primer estacazo de 120-150 euros en las 3 dosis mas el estudio analitico unos 30 euros, luego es "SOLO" unos 40-50 euros al año:
Yo creo de todas maneras que prevenir contra eso NO TIENE PRECIO
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: VACUNA ANTI LEISMANIA

Mensaje por BITA »

Pienso igual, pagaria lo que me dijeran.
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: VACUNA ANTI LEISMANIA

Mensaje por Yanire »

Madre mia que precio.... Lo considerais importante para un perro de ciudad?? (Madrid para ser mas exactos)
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: VACUNA ANTI LEISMANIA

Mensaje por Shava »

Un amigo veterinario me comento que en portugal ya se estaba poniendo, y que tenía un 75% de eficacia. Yo le comenté que me fiaba poco de una vacuna tan nueva, tan cara, con una eficacia tan baja y sin saber aun que efectos secundarios puede tener. Y me dijo que el tampoco pensaba vacunar a su perra hasta que tuviera todo el tema de la vacuna muy bien visto.
Yo no creo que se la ponga a Rufo, al menos de momento no. Pêro realmente espero que esta vacuna sea tan buena como nos la venden, la leishmania que hay en españa es ya algo exagerado, y en mi zona mas aun.

Si alguien decide ponersela a su perro, que nos cuente la experiencia, a ver si cambio de parecer...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: VACUNA ANTI LEISMANIA

Mensaje por BITA »

Pues bueno ya os puedo decir alguna cosita de esta vacuna porque ya he consultado a mi veterinario. La vacuna se pone en 3 fases con una separacion de 3 semanas cada una y luego 1 vez al año se pone un recordatorio.
A mi me ha comentado mi veterinaria que no es una vacuna nueva que lleva como minimo 4 años en el mercado lo que pasa que aqui en España no se habia comercializado.
Luego el coste entre 40-50€ cada una de las fases.
Tambien me ha comentado que tiene una eficacia del 92% y que en el recordatorio del año hay que volver a hacer una analitica al perro, asi q la verdad es que esta vacuna sale algo cara.
Bueno de momento esto es lo que os puedo decir.
Responder