2 Universitarias + Rufo + Camara = ...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: 2 Universitarias + Rufo + Camara = ...

Mensaje por onomico »

Me alegro de que se haya arreglado todo, a esto se le llama empezar con buen pié, segundo mensaje y ya he tenido un rifi rafe con un miembro respetado del foro, cago en la leche!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: 2 Universitarias + Rufo + Camara = ...

Mensaje por Shava »

Jajajaja tranqui hombre, mas que rirafe mal entendido.
A ver si te curras unas fotos chulas de tu perro con el corte de pelo nuevo no?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: 2 Universitarias + Rufo + Camara = ...

Mensaje por onomico »

A ver si consigo que se quede quito un segundo que lo peino y cepillo y al segundo siguiente como si nada, ademas como hago la foto con el movil porque no tengo cámara en casa, pulso el botón en el momento perfecto y cuando hace la foto Aaron está como a un Kilometro. Mañana trabajo por la tarde así que miraré a ver si puedo hacer alguna por la mañana al salir a pasear.
Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: 2 Universitarias + Rufo + Camara = ...

Mensaje por Coffee »

Y nadie dice nada de las gogos que acompañan al modelo?? menudo mérito que posen así, son chulisim@s es@s ratit@s!!!! y qué bien se llevan, Coffee fijo que les da una zarpada que me los pone a bailar la rumba.

Preciosas fotos, precioso perro,.... elegante y profesional pa posar. :shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: 2 Universitarias + Rufo + Camara = ...

Mensaje por Shava »

Son machos, Rod es el que tiene el lomo clarito y Tod el que lo tiene oscuro. La verdad es que son unos gansos, no paran quietos, pero son buenisimos y se llevan muy bien con Rufo. :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: 2 Universitarias + Rufo + Camara = ...

Mensaje por MAMEN »

jajajajaja, me parto!!!!!! ains que gracioso el y que imaginación la tuya. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: 2 Universitarias + Rufo + Camara = ...

Mensaje por Dublín »

Jaja! acabo de ver las fotos, y me parto!! Sobre todo con la de Rufo universitaria, pero la de las lindas ratitas me ha dejado :o porque se están tan tranquis con él, y él con ellas!!! No me imagino a Dublín sin salir corriendo tras ellas... y a mí en el sentido contrariooooooooo!!!jeje :lol:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: 2 Universitarias + Rufo + Camara = ...

Mensaje por Shava »

Rufo está acostumbradisimo a cualquier bicho y las ratas son muy intuitivas, sienten que Rufo está tranquilo con ellas y que no hay peligro. Con el otro perro no se puede hacer eso ni de coña jajajajaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
biancahk
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 06 Feb 2012 19:37
Ubicación: San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca)

Re: 2 Universitarias + Rufo + Camara = ...

Mensaje por biancahk »

que gracioso!!!las gafas le quedan genial XD
Imagen
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: 2 Universitarias + Rufo + Camara = ...

Mensaje por Cit »

Y sigo en lo dicho, Rufo es hermoso!!!

me han hecho reir las fotitos aquí en la ofi, jejeje

Me encantó la de Rufo universitaria...

Chispa odia que le tome fotos, sólo alcanzo a tomar 2 se va


Saludos Shava!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: 2 Universitarias + Rufo + Camara = ...

Mensaje por onomico »

Oye, Shava, ahora que me fijo, Tienes dos ratas? Que tal se llevan con Rufo? yo tengo una hurona y la cosa no va del todo bién, no por Aaron sjino por Mafalda (la hurona). él quiere jugar con ella y cada vez que ella hace ruido en la jaula se acerca a saludarla, incluso si la saco la persigue para jugar pero ella es muy agresiva, es adoptada y tuvo muy mal trato en el pasado con lo que no ha habido manera de conseguir que dajara de morder, ademas ella no muerde por juego sinó por hacer daño y le muerde en los lugares donde sabe que duele, las orejas, la canilla de las patas, en los huevecines,... ese dia Aaron lo pasó muy mal, hasta cojeaba al caminar del bocado que le pegó.

No sé que voy a hacer quiero que se lleven bién pero ella es demasiado mala como para ello
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: 2 Universitarias + Rufo + Camara = ...

Mensaje por Shava »

Las ratas no son mias, son de mi compi de piso, pero Rufo se lleva bien con todo tipo de animal, no tiene problemas. Mira, estos dos si que son mios:

Imagen
Imagen

Y mira como se llevan con Rufo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi lo mejor, cuando son especies distintas, es que se ignoren. No tienen que jugar juntos ni nada, porque un dia puedes tener disgusto. Por eso, controla que el perro no se acerque a la hurona, par nada, ni a la jaula ni nada. De hurones no tengo ni idea, no se como hacer para que no ataque al perro, por eso lo mejor es que sea el perro el que no se arrime. Con Watson, el otro perro que tenemos en el piso hemos hecho eso con las ratas, no le dejamos acercarse, ni olerlas ni nada de nada, y la verdad es que ya pasa de ellas.

Es super importante acostumbrarlos a todo tipo de animales, mientras mas pequeños mejor.

Con los pajaros Rufo tiene una relacion rara, ya que el amarillito está enamorado de Rufo y está todo el dia encima de él jejejeje por ahi tengo mas fotos y videos y de todo, echales un vistazo si te llama la atencion.
ImagenImagen
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: 2 Universitarias + Rufo + Camara = ...

Mensaje por monacamdb »

no me puedo creer como se queda de quieto!!! con lo que me gustan a mi las fotos y mi perrin no para quieto... :(

Imagen
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: 2 Universitarias + Rufo + Camara = ...

Mensaje por onomico »

Shava escribió:

Es super importante acostumbrarlos a todo tipo de animales, mientras mas pequeños mejor.

Con los pajaros Rufo tiene una relacion rara, ya que el amarillito está enamorado de Rufo y está todo el dia encima de él jejejeje por ahi tengo mas fotos y videos y de todo, echales un vistazo si te llama la atencion.
Ya lo veo ya, solo le falta el gorro vaquer y las botas tejanas
Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: 2 Universitarias + Rufo + Camara = ...

Mensaje por Coffee »

Me meo de risa viendo a este Rufo con otros colegas bien diferentes a él , Me da que algo tiene que ver el talante de la fótografa que le van todo tipo de bichos y eso se debe trasmitir.
Me encanta!!!!
ImagenImagen
Responder