Naia Rebelde!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Naia Rebelde!

Mensaje por Yanire »

Hola! hace muchísimo tiempo que no pongo ninguna foto de mis perros, y eso que me paso a diario!!!, ademas quería comertaros una cosilla a ver si me podéis dar un consejillo:

El problema es que Naia muerde (y mucho) a Sirius, en realidad es jugando pero claro a Sirius no le hace ninguna gracia, entonces la gruñe, ella se piensa que esta jugando y se meten en un ciclo que no hay manera de sacarlos. Ademas Sirius esta en clara desventaja por la ceguera.

A ver... no es un problema como tal, ya que no les va a pasar nada, entre ellos se arreglan como hermanos, y se que es una fase provocada por la edad de Naia, pero me da pena Sirius la verdad...

Lo único que se nos ha ocurrido para hacer líder a Sirius es darle de comer primero, y Naia espera sentada a que él termine. Lo que también es un show porque Sirius se recrea en cada granito de comida.

Veremos si se os ocurre algo para hacer a Sirius EL LIDER DE LA MANADA!!! que se lo merece, es un perro muy bueno y querría que Naia le respetase un poco...

ImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: Naia Rebelde!

Mensaje por Yanire »

desde que Siri esta convaleciente, Naia no le ha hecho de rabiar ni una vez, y incluso me encuentro estas imágenes;
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/832/dsc05667h.jpg/]Imagen

No son geniales los animales???
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Naia Rebelde!

Mensaje por Shava »

Que foto mas bonita ^^ Ya lo castraste?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: Naia Rebelde!

Mensaje por Yanire »

Si... Ya está hecho, esperemos que gane en tranquilidad y los ataques no se repitan, que últimamente eran bastante a menudo...
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Naia Rebelde!

Mensaje por mi.otto »

Para darle mas poder a Sirius,haz lo de la comida, deja que el entre y salga antes que ella de los sitios,a ser posible cuando los saques con correa que Naia no se le adelante.
Espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Naia Rebelde!

Mensaje por Shava »

Veras como mejora, ya te lo dije, hay casos en los que es la mejor opcion. De aqui a nada el no se acuerda de nada y tu te llevas menos disgustos.
ImagenImagen
Responder