Novato: Que Comida

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
KerxaK
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2012 00:17

Novato: Que Comida

Mensaje por KerxaK »

Hola,

pues voy a hacer la pregunta del millon, mañana me llega mi tan esperado Schnauzer mini sal y pimienta, y tengo una duda sobre la comida.

Ya se que me direis que eso va a gustos o depende del bolsillo, pero ahora mismo quisiera que me recomendarais algunas marcas comida para tener una idea de que comprar.

Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: Novato: Que Comida

Mensaje por onomico »

Primero de todo deberías saber que comida ha estado comiendo hasta ahora y continuar con esa al menos unas semanas, el perro no tendrá problemas en cambiar de pienso, sobretodo si se trata de un pienso mejor pero un cambio brusco puede causarle algo de diarrea por unos dias.

Por otra parte Royal canin es un pienso muy bueno y facil de encontrar en casi cualquier parte, solo tiene undefecto a mi parecer, maspor mi que por el perro, hace las caquitas mas bien blandas y muy olorosas, con otros piensos como eukanuba es totalmente diferente, caquitas duras y casi sin olor, te diran por aquí que en eukanuba hacen esperimemtos con los animales pero, quien sabe los que hacen otros sin que nos enteremos.
Imagen
Avatar de Usuario
antosaenz
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2011 09:38

Re: Novato: Que Comida

Mensaje por antosaenz »

Estoy de acuerdo, pídele al criador algo del pienso que esté tomando, Bruno se crió con Eukanuba y le ha ido muy bien, pero yo prefiero Royal Canin, eso sí, no escatimes en pienso, sobre todo en el primer año que es fundamental, compra tbn alguna golosina para premiar y empezar a educarle desde el primer momento, los snacks de Royal Canin están muy bien.
Avatar de Usuario
antosaenz
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2011 09:38

Re: Novato: Que Comida

Mensaje por antosaenz »

Supongo que la otra pregunta del millón es cuanta comida y con que frecuencia debes darle, por si no lo sabes: Dependiendo de la marca que al final elijas, pide un vaso medidor de esa marca en concreto, tu veterinario suele tener, en la bolsa de comida viene una tabla que en función del peso y la edad te dirá la cantidad, esa cantidad se la tienes que dar en 3 tomas a lo largo del día. :wink: :wink:
KerxaK
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2012 00:17

Re: Novato: Que Comida

Mensaje por KerxaK »

Muchas gracias, el criador ya me ha dado pienso. Pero ya me ha dicho e ir mezclando el nuevo, hoy ire a ver que me dicen en una tienda especializada.

Muchas gracias y tomo nota de vuestros consejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Novato: Que Comida

Mensaje por Esther »

Hola y bienvenido.

Yo te recomiendo Royal Canin, Es el pienso que le doy a mi gigante y le va muy bien. Tanto en pelo y en crecimiento y se lo come bastante bien.

Bueno ya pondras fotitos del perrito y disfrutalo mucho.

Un saludo
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: Novato: Que Comida

Mensaje por rass »

Yo le doy nutro y estoy muy contento, he notado mucha diferencia en la cantidad de cacas y en que es dura.
KerxaK
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2012 00:17

Re: Novato: Que Comida

Mensaje por KerxaK »

He colgado fotos en la presentacion.

Saludos
Esther escribió:Hola y bienvenido.

Yo te recomiendo Royal Canin, Es el pienso que le doy a mi gigante y le va muy bien. Tanto en pelo y en crecimiento y se lo come bastante bien.

Bueno ya pondras fotitos del perrito y disfrutalo mucho.

Un saludo
Imagen
Responder