Multas abusivas por no recoger caca

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Multas abusivas por no recoger caca

Mensaje por bambi123 »

El ayuntamiento donde vivo amenaza con multar con 1200 euros a los dueños que no recojan las cacas y les pille un policia de paisano.
me parece absolutamente abusivo tal cantidad, y mas en los tiempos que corren de crisis.
o sea que conduces borracho o a 200km por hora y te multan con 300€ como mucho , por beber alcohol en la calle con 50 € y por lo de la caca con mas de 1000? No lo entiendo.¿ Se puede hacer?
Ojala multaran a los cerdos que escupen mocos al suelo, a los que vomitan, a los que tiran basura , a los que orinan en cualquier esquinay suciedad al suelo....y a los que no recogen las cacas tambien, pero con equidad de multas para todos
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: Multas abusivas por no recoger caca

Mensaje por monacamdb »

pues sí, pero que le vamos a hacer... hay mucha injusticia por ahí, basta con encender la tele y...
A mi en el pueblo no me pasa eso, el pastor alemán y la foxterrier salen al campo y las tierras disfrutan de abono natural... :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Multas abusivas por no recoger caca

Mensaje por Esther »

Hombre esta bien que multen por no recojer las cacas de los perros pero una multa de 1200 euros es una pasada!!!! pero lo que tenian que hacer es poner mas papeleras con bolsas para perros que donde yo vivo hay mas de 100 perros y solo dos papeleras con bolsitas para escrementos!!.. :evil: :evil:
Asi pasa que hay zonas que esta minado!!! que tampoco esta bien.

En fin.... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: Multas abusivas por no recoger caca

Mensaje por onomico »

Yo no acabo de entender este tema, pago impuestos, y no veas los impuestos que pago a mi ayntamiento en concepto de basuras, contribución, impuesto de circulación,... para que son esos impuestos sino para limpiar las calles? Y luego si tiro un papel me multan, si dejo que mi perro haga sus cosillas me multan, si tiro una colilla por la ventanilla me multan, bueno lo de la colilla no lo veo tan mal porque puede provocar un incendio.
Imagen
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: Multas abusivas por no recoger caca

Mensaje por monacamdb »

jejejeje, será una forma de recaudar, que estamos en crisis... habrá que tomarselo a broma. Yo ya me compré bolsitas para recoger las caquitas de Thor, aunque todavía no puede salir, soy previsora. Aquí tampoco he visto papeleras con bolsas...

Imagen
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Re: Multas abusivas por no recoger caca

Mensaje por bambi123 »

aqui, en el parque al que yo salgo hay 3 papeleras para los excrementos, pero solo ponen 1 paquete de bolsas en cada uno y solo los miercoles, con lo cual la gente las espera como agua de mayo y si tienes suerte y las estan poniendo coges varias , en cuestion de una hora ya no queda ni una.entonces te fastidias y vas a los chinos a comprarlas.si hubiera siempre puestas , la gente no arramplaria con ellas.me parece muy fuerte que las posibles multas sean tan elevadas y no se gasten ni 10 € en poner bolsas.
a mi me ha llegado a pasar que he gastado 3 , y justo le ha dado al perro por volver a hacer otro poco y mirar a ver con que lo recojo pues no m,e quedaban mas.
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: Multas abusivas por no recoger caca

Mensaje por cansadadelnick »

menos mal que yo vivo en un pueblo y no creo ni que sepan que se puede multar por eso!! aqui si que vendria bien la expresion de que: voy a pagar un mojon!
ImagenImagen
Responder