Ayuda calle.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
KerxaK
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2012 00:17

Ayuda calle.

Mensaje por KerxaK »

Hola,

Thor ya hace tres dias que puede salir a la calle, pues bien queria pediros consejo para saber como hago para que se acostumbre a hacer las cosas en la calle. La cosa es que he sacado periodicos limpios, mojados i incluso he sacado caquitas suyas a la calle, pero allí donde se lo pongo passa de ello y huele huele pero nada. Ya se que tres dias es poco, pero me gustaria saber si estoy haciendo bien o debo hacer algo mas.

Ante ahier 7 horas en la calle y nada, al llegar a casa en el periodico grrrrrrr, que rabia, pero bueno, ya se que mientras se lo hacia todo en casa en los periodicos era el perro mas bueno del mundo, y ahora no debe entender nada. jjj.

Espero me podais aconsejar en que hacer, o me digais si hago algo mal.

Muchas gracias por todo.

Saludos. :cop:
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Ayuda calle.

Mensaje por Shava »

Prueba esto:

Imagino que despues de comer y beber, el cachorro se irá a por los periodicos. Pues bien, vosotros se los quitais y esperais a la hora a la que suele hacer sus cosas. Cuando le veais rebuscar, lo cogeis en brazos y lo bajais a la calle. Casi seguro que hará minimo el pis que tiene ya en la puntita, le felicitais mogollon, premio y paseito.

Yo solo le pondria los periodicos por la noche o cuando se quede solo, para evitar faenas.

De todos modos 3 dias es muy poco, paciencia y vereis como lo conseguis ;)
ImagenImagen
KerxaK
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2012 00:17

Re: Ayuda calle.

Mensaje por KerxaK »

Hoy a echo un pipi, a ver si conseguimos que avance mas.
Imagen
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: Ayuda calle.

Mensaje por onomico »

Sigue el consejo de shava, controla bién los tiempos y veras como nole quedará otro remedio que hacerlo en la calle y cuando lo haga le aplaudes, en cuanto se entere de que en la calle es bueno empezará a hacerlo siempre que salgais
Imagen
KerxaK
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2012 00:17

Re: Ayuda calle.

Mensaje por KerxaK »

Bueno llevamos muy bien el tema de pipis i cacas en la calle, pero seguimos teniendo un problema. Continua haciedolo en casa, incluso alguna vez llegamos de la calle, habiendo echo todo, y al llegar a casa deja la marca del pipi. Me ha dicho un vecino que el suyo dejo de hacerlocuando tenia 5 meses y una semana, y que dejo de hacerlo de golpe, me comentó que le digeron que era muy pequeño para entenderlo, pero la cosa esta en que parece que lo entienda porque si ve quelo vigilo no hace nada.

Que hago lo castigo?

Gracias.
Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Ayuda calle.

Mensaje por Dublín »

Hola, creo qué si deberías regañarle, y castigarle, tipo mandandole a su cojín por un rato y dejarle bien clara la palabra NO, yo le añadía COCHINO ( solo le decía eso No COCHINO) y se lo aprendió bien rápido. No sé otros diran que a lo mejor no son formas, jeje.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Ayuda calle.

Mensaje por MAMEN »

jajajajaja yo tambien se lo decía......
Si cada vez que lo sacas hace sus cositas es que lo esta entendiendo, aunque siga haciendoselo en casa....
Paciencia....todos más tarde o más temprano aprender a controlar los esfinteres.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Ayuda calle.

Mensaje por Pandora2011 »

pis en la calle, PREMIO (comida)
pis en casa, un NO bien gritado y con cara de mala leche


cada vez que haga en la calle, premio eh, lleva cachitos pequeños y le das cada vez que haga pis o caca en la calle.

suerte!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
antosaenz
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2011 09:38

Re: Ayuda calle.

Mensaje por antosaenz »

No olvides limpiar muy bien en donde lo haga en casa, por que si no, al olerlo, interpreta que ese es el sitio correcto, con vinagre o algo así.

Paciencia, ya queda menos, jajajaja :lol: :lol: :lol:
KerxaK
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2012 00:17

Re: Ayuda calle.

Mensaje por KerxaK »

A ver si es verdad, porque estoy desesperado.
:)
Imagen
Responder