BEBEDERO PARA NO MOJAR BARBAS

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Roll
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ago 2011 12:35

BEBEDERO PARA NO MOJAR BARBAS

Mensaje por Roll »

Llevo tiempo queriendo encontrar algun bebedero para que no se mojen tanto las barbas nuestros barbuditos, porque Roll bebe muchísimo y te tiras todo el día detrás de el secandole las barbas para evitar que se oxiden tanto, pero no soy capaz de encontrar nada. Alguien teneis idea de alguna marca o página que vendan algo para ello?
Imagen
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: BEBEDERO PARA NO MOJAR BARBAS

Mensaje por onomico »

Sería genial pero dudo mucho que algo así exista, solo se me ocurre en un gotero de los que usan los roedores pero dudo mucho que nuestros barbudos supieran beber de él.
Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: BEBEDERO PARA NO MOJAR BARBAS

Mensaje por marta-b »

Existen unos bebederos y comederos con una especie de aro para que no se manchen las barbas http://www.setterbakio.com/Bebedero-Ore ... 20&canal=1 no se si funcionaran.. yo no lo he probado. Nosotros desde pequeñita le hemos secado las barbas despues de beber y ahora se ha vuelto tan señorita que si no se las limpias le da como asco y se va al sofa, se restriega y asi las seca.. Y entre nosotros (y ella solita cuando nos despitamos..) las lleva realmente bien cuidadas, casi sin oxido, como se puede ver en las fotos del avatar y de aqui abajo.

Lo que si me he fijado, y no se si le pasara a ella sola, es que contra mas lleno este el bebedero menos se moja la barba.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Roll
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ago 2011 12:35

Re: BEBEDERO PARA NO MOJAR BARBAS

Mensaje por Roll »

Gracias Marta por la información. He pedido el bebedero que me has recomendado, porque suelo pedir el champu a setterbakio, y he aprovechado para hacer un pedido con todo. Yo también intento lavarle las barbas cuando bebe, pero es que Roll bebe muchísimo (lo agradezco debido a que esta raza sufre de riñones), y si estoy en casa y le veo se lo seco, pero si no estoy en casa no puedo, asi que al final siempre está con las barbas mojadas o apelmazadas.
Ya os contaré que tal este bebedero.
Imagen
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: BEBEDERO PARA NO MOJAR BARBAS

Mensaje por Frankkito »

Hola Roll,

Te paso un mismo tema que abri yó en su dia, ahi tienes toda la informacion,
:wink:
Asunto:bebedero antigoteo
Roll
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ago 2011 12:35

Re: BEBEDERO PARA NO MOJAR BARBAS

Mensaje por Roll »

Gracias Frankkito, como ya hize el pedido, en cuanto lo pruebe y vea como va, os lo cuento.
Imagen
Roll
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ago 2011 12:35

Re: BEBEDERO PARA NO MOJAR BARBAS

Mensaje por Roll »

Buenas a todos, no he podido escribir antes. Ya recibí el pedido, y bueno comentarios que no sirve de nada para nuestros minis. El diámetro del agujero es muy grande, por lo que mete todo el morro y se moja igualmente. En todo caso estaría bien para un gigante, o es ideal para perros de orejas grandes como los cocker. En fin a serguir con el trapo detrás de las barbas cuando beben.
Imagen
TXISPA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2012 00:54

Re: BEBEDERO PARA NO MOJAR BARBAS

Mensaje por TXISPA »

Hola Marta-b

¿Cómo lo haces para que tu barbuda tenga este morrito tan blanco? Estoy agotada de probar diferentes cosas y ya no sé qué más hacer. :cry:
Unos dicen que esas manchas aparecen por efecto de un moho (la levadura roja, pero lo dudo porque no he encontroado ni en el google) y otros por la acidez del ph de la saliva. Yo ya no sé... :(

Os agracecería un montón que tú o alguien del foro me eche una mano. :wink:

Muchas gracias de antemano.

Txispa
Responder