Duda peluqueria

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Schmediana
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Mar 2012 21:08
Ubicación: SIERRA NORTE MADRID

Duda peluqueria

Mensaje por Schmediana »

Hola a todos, me surge una duda a la hora de arreglar la cabeza de mi perra y es con los ojos, no se si cortar los pelos justo debajo de los ojos o dejarlos que crezcan y que caigan por si mismos??? Es un cachorro, tiene 7 meses...

Opiniones, consejos???
"No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ..."
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Duda peluqueria

Mensaje por Pandora2011 »

llevala a la peluquería,

aunque sea por una vez, y que la den forma ! :)
lo siento pero yo es que no tengo ni idea!!!!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: Duda peluqueria

Mensaje por onomico »

Yo le paso la máquina mas omenos hasta la mitad del ojo, para que te hagas una idea haz una linea vertical pasando un poco antes de la comisura de la boca y lo mismo por debajo de la boca.

No sé si es lo correcto pero de esta forma le queda la barba mas perfilada y limpia
Imagen
Avatar de Usuario
Schmediana
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Mar 2012 21:08
Ubicación: SIERRA NORTE MADRID

Re: Duda peluqueria

Mensaje por Schmediana »

pero, sabeis si acabaran bajando para terminar formando parte de la barba?? si es asi seria un atraso cortarlos...
ayuda,please!!
"No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ..."
Avatar de Usuario
capitan
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jun 2010 08:47

Re: Duda peluqueria

Mensaje por capitan »

Hola
dejalos que crezcan se que es un conazo mientras no crecen del todo pero luego se te uniran a la barba. Si los recortas tendras siempre el mismo problema, lo unico que le puedes recortarvson los 4 pelos que le salen de la parte interior del ojo digamos donde se le acumulan las leganas pero ojo solo son 3/4 pelos. Por lo menos es lo k hago yo en peluqueria y realmente funciona, tanto los mios como cliented.
Espero haber ayuda, un saludo
Responder