terrazas de bar.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: terrazas de bar.

Mensaje por Dublín »

Estoy totalmente de acuerdo con Esther. En mi opinión (y sin ánimo de ofender a nadie, ni de herir sensibilidades), los que deberían estar prohibidos,, muchas veces, son los niños :lol: :lol: Bueno no todos, me refiero a esos que andan merodeando por las mesas, jugando, gritando, molestando a todo el personal, tirándote la chaqueta o el bolso mientras se agarran a tu silla porque están jugando al pilla-pilla, robándote los panchitos o las patatas, o incluso(y esto es verídico, no es exagerar, porque nos ha pasado)dándote una patada o una torta sin ni siquiera haberles dicho nada... y ante eso sus padres o bien pasan porque están a su aire y les da igual, o te miran y se sonríen, como diciendo"qué salao es mi niño", y claro luego atrévete a regañar tú al niño... que se monta la de san quintín.
Luego están las típicas madres y/o abuelas que te encuentras en la calle cuando estás paseando a tu perro y al verte pasar le dicen al niño"mira el gua-gua, llámalo tú al gua-gua" Pues el niño lo llama, claro, y el perro o ladra de alegría, nervios etc. o se quiere acercar a que le hagan carantoñas (vamos lo normal, porque si no te interesa para que lo llamas'')y enseguida ya la madre dice: "ay que malo es el gua-gua!, qué te quiere morder el gua-gua" y ya le meten miedo a los crios. Que te dan ganas de decirle. "No mire usted señora que yo solo pasaba por aquí y usted que es muy cansina y encima no le gustan los animales pues me está incordiando a mi y a mi perro, que bien tranquilito estaba!!" :evil:
Bueno, no vayáis a deducir que no me gustan los niños, qué sí, casi que los que no me gustan en estos casos son algunos padres :roll:

Y un consejo, si algo tenemos de sobra en España son bares, con lo que si te tratan mal en uno, no merece la pena volver, te vas al de al lado y punto, porque ellos se lo pierden (y pierden no solo un cliente, porque está claro que tu se lo vas a contar a tus amigos para que dejen de ir también).

Vaya parrafada, pues eso que nadie se ofenda.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: terrazas de bar.

Mensaje por Irethye »

jajajaj que si se lo voy a contar... ahora mismito me acabo de encontrar con otro schnauzer (un micro-mini, como le llamo yo) que si bien no hay amistad entre los dueños, somos conocidos de perros jiji y que más de una vez habíamos coincidido en esa misma terraza... pos ni corta ni perezosa se lo he contado... se han quedado a cuadros... Ya me han dicho que si ese es el plan que llevan ellos tampoco van a ir más. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: terrazas de bar.

Mensaje por Shava »

Respecto a lo de los padres que meten miedo a los niños atención a lo que me pasó el otro día en la puerta de casa.

Voy con Rufo y en la puerta de una cafeteria que hay justo al lado de mi portal veo a un padre con una niña de unos 5-7 años. El padre coge a la niña, la planta delante del perro y empiza "AHHHHH QUE TE VA A MORDER QUE TE VA A MORDERRRRR !!!!! " La niña que estaba tan tranquila se caga de miedo y empieza a llorar. Yo me quedo quieta mirando al padre, Rufo en su nube como siempre y me digo a mi misma "como te quedes callada eres una payasa" Asi que le dije que era un irresponsable, que las experiencias que se tienen de pequeños con los animales son las que marcan como va a ser tu trato con ellos en el futuro. Que no se ganaba dandole ese susto a la niña y que me daba verguenza ajena la situacion. Y el, que se puso colorado enseguida empezo "No no si no está asustada, fulanita mira al perrito que no te hace nada" Pero claro la niña seguia histerica. Así que nada le eche al padre otra mirada de asco y continué con el paseo. Patetico...

Con lo bonito que es cuando estas en el parque y vienen los padres con los niños pequeñitos y empiezan a acariciar a Rufo y a decirle al niño "Mira se acaricia así, mira que bueno, mira que orejitas..." Y tu mientras mirando con cara de boba jejejejeje

Y volviendo al tema de los bares, es muy triste que en España esten cada vez mas giliipollas con lo de no poder estar ya ni en terrazas, cuando en el norte de Europa puedes tenerlos sin problemas dentro de los sitios, y viajar en cualquier transporte publico sin que te pongan pegas :/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: terrazas de bar.

Mensaje por Pandora2011 »

que bien hiciste en decirle eso, y que gente tan estúpida e inconsciente !!!!!!!!!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: terrazas de bar.

Mensaje por chucho trufoso »

Hay gente muy humm como decirlo suavemente ¿imbecil?¿estupida??? que le tiene miedo a los perros y le contagia ese miedo a sus hijos sin razon. Hiciste muy bien en decirle algo Shava, por desgracia en este pais cada vez hay mas restricciones con los animales.
Ahh y no hace falta ir al norte de Europa con cruzar la frontera con Francia ya es otra cosa, nosotros hemos estado en San Juan de Luz, Biarritz, Bayona , etc y Trufa podia entrar en los restaurantes, bares, tiendas !!hasta en los supermercados!! la primera vez que fuimos y al sentarnos en una terraza para comer nos dijeron que podiamos entrar dentro con la perrina flipamos y mas cuando despues al ir a tomarnos nota para la comida lo primero que hicieron fue llevarle un cuenco con agua a Trufa . Debimos poner una cara de alucinados total porque la camarera se reia. Ainssssss cuando pasara algo asi aqui????
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: terrazas de bar.

Mensaje por Irethye »

Pos con la consciencia social que hay en este país lo tenemos chungo... las cosas creo que en vez de mejorar van a empeorar. Esperemos que me equivoque, ojalá... ya me gustaría a mí poder ir a todos lados con mis chuchines sin problemas de ningún tipo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: terrazas de bar.

Mensaje por paz »

Afortunadamente, no todos son iguales, en Badajoz en una terraza donde nunca íbamos, antes de tomarnos nota, ya habían traído agua a los perritos.
En cuanto a los críos, es culpa de los padres, que muchos no tienen educación, por lo tanto tampoco pueden darla ni enseñara.
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: terrazas de bar.

Mensaje por Shava »

Que sitio es ese? O_o
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: terrazas de bar.

Mensaje por Pandora2011 »

Bizkaia --> La Galea, la cafeteria del molino, no dejan a los perros ni en la terraza. en fin.. me parece vergonzoso.
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: terrazas de bar.

Mensaje por cansadadelnick »

pues en sevilla yo he visto un perro hasta en el corte ingles, yo voy con mi perro y si no quieren 1º que pongan cartel de perros no! segundo que no vuelvo a ir mas y 3º que nadie que yo conozca vaya pq si no me enfado.....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: terrazas de bar.

Mensaje por paz »

Shava, no te puedo decir el nombre del local, era una terraza de la avda Sinfodriano Madroñero, en una de las plazas con aparcamientos...... Es todo lo que recuerdo, siento no poder concretar más.
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: terrazas de bar.

Mensaje por Shava »

Gracias Paz.

En el Corte Inglés, cuando yo era pequeña entraba con Rufo sin problema. Lo llevaba en brazos y no me ponian ninguna pega. Unos años mas tarde el segurata que siempre me dejaba entrar me pidio con muy buenos modos que no entrara con Rufo, ya que su jefe le habia llamado la atencion por dejarme entrar.

Ayer en Zara habia una mujer mirando ropa. Llevaba un bichon maltes toy en un bolsito, y claro un perro que no llega a los 3 kilos lo puedes meter donde sea jejejejeje

En Escocia los perros viajaban en el tren subidos en asientos, y en un restaurante coincidi con un cocker super majo que iba todos los dias. Menudo gustazo :D

En Italia en un centro comercial podias ir sin problemas si ponias al perro en el carrito y en casi todos los restaurantes en los que preguntamos nos dejaban entrar con perro.

En Portugal en cambio son igual de payasos que en España :/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: terrazas de bar.

Mensaje por Pandora2011 »

Peninsula Ibérica...... en fín
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: terrazas de bar.

Mensaje por onomico »

Yo, en cierto modo, estoy de acuerdo en que no se permita la entrada a perros u otras mascotas en restaurantes, ya no solo por sanidad e higiene si no por molestias que puedan causar a otros clientes.

Un perro bien equilibrado y obediente nunca causará el mas mínimo problema, se sentará al lado de su dueño y ni te daras cuenta de que esté allí, en cambio un perro nervioso, dará vueltas, ladridos, ruidos y esto puede molestar, como no puedes hacer un linea y decir tu si y tu no no queda otra que cortar por lo sano. Dirijo un restaurante y aunque me encantan los animales no permito la entrada de estos en mi establecimiento, se trata de un complejo hotelero en el que no están permitidos en ningún lado, así que tampoco pueden estar en la terraza lamentablemente.

Para completar un poco el comentario de Shava puedo contaros que en Alemania en muchos restaurante no se permite la entrada de niños pero si se permite entrar a perros
Imagen
Avatar de Usuario
raco
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2011 15:30

Re: terrazas de bar.

Mensaje por raco »

en este estupendo blog: http://srperro.tumblr.com/
encontrareis una guia de restaurantes, tiendas, bares... dónde se puede entrar con perros (en Madrid centro)
¡Yo ya no salgo de casa sin consultarla!
Responder