QUE ES EL CLICKER??

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
NICA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2007 22:18
Ubicación: Navarra

QUE ES EL CLICKER??

Mensaje por NICA »

Hola,
he visto el otro tema del entrenamiento del clicker y me gustaria saber que es y en que consiste, como se adiestra al perro con eso.

Muchas gracias!
Saludos

-La amistad del perro, es sin duda, mas viva y constante que la del hombre.

-Un perro es tu acompañante, el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo, aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere.
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Pues yo no sé cómo se utiliza, se lo tengo que comprar a Rotry para el agility, pero me está costando encontrar una tienda donde lo tengan.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo en Barcelona?
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Pues una explicacion casera.... es una cajita que al apretarla hace un click, el perro relaciona ese ruido con que lo ha hecho bien, con los premios y sirve para marcarle el momento exacto en que ejecuta bien la orden o para enseñarle una nueva orden.
En este link tienes videos que podras ver como se utiliza, si quieres mas informacion en internet encontraras un monton de paginas
http://www.mundoschnauzer.com/foro/viewtopic.php?t=930

un saludo
Avatar de Usuario
matriux
Schnauzer Veterano
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensaje por matriux »

Buenas NICA, yo ya tengo mi clicker comprado en e-bay, PERO AUN NO TENGO PERRO!!! :shock:

Se trata de un sistema de adiestramiento para reforzar buenas conductasw y relacionarlas con premios. Vaya que cuando se oye el clicker el premio es inmediato. Si vistes los videos te harás una idea de como funciona.

En este link encontrarás el clicker y el libro de iniciación al adiestramiento con el clicker. El precio es muy bueno. Ya dirás que tal.

http://tienda.vetpunta.com/product_info ... ts_id/1409

En la misma página si te fijas, por 6,97 encontrarás el libro.

Espero haberte ayudado! :D
Avatar de Usuario
NICA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2007 22:18
Ubicación: Navarra

Mensaje por NICA »

Gracias por la explicacion "caserilla", jejeje.
Matriux si que me has servido de ayuda,parece buen metodo de aprendizaje, para el proximo schnaurzillo igual lo utilizo, que Nica está ya crecidita (cumplira dos añitos en junio) y con la comida relaciona que lo ha hecho bien de maravilla, jejeje.
Saludos

-La amistad del perro, es sin duda, mas viva y constante que la del hombre.

-Un perro es tu acompañante, el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo, aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Pues yo lo voy a comprar el próximo dia que tenga que ir a Madrid a alguna gestion...me voy a ir a la casa del libro, a ver si lo encuentro, que quiero intentarlo con Lord :D ...Nica, yo de ti, que no renunciaba a probar, por 2 añitos que tenga tu barbuda, que nunca es tarde para aprender!! :wink:
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

ROSANALORD escribió:Pues yo lo voy a comprar el próximo dia que tenga que ir a Madrid a alguna gestion...me voy a ir a la casa del libro, a ver si lo encuentro, que quiero intentarlo con Lord :D ...Nica, yo de ti, que no renunciaba a probar, por 2 añitos que tenga tu barbuda, que nunca es tarde para aprender!! :wink:
Rotry va a cumplir 4 años y estamos comenzando agility ahora, me sorprendió la facilidad que tiene para aprender cuando iniciamos el curso de obediencia básica, así que, lo dicho, ¡nunca es tarde!.
Responder