Necesito consejo!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
humphrey - murcia
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2007 18:24

Necesito consejo!

Mensaje por humphrey - murcia »

Hola, nunca antes había entrado en esta página y me estoy quedando muerta con lo expertos que sois todos! Por eso os ruego que me deis algún consejillo...

Tengo un schnauzer mediano sal y pimienta, con pedigree. No puedo hablaros de cruz, ni demás tecnicismos pq no tengo ni idea! :oops: lo que sí puedo deciros es que todo el mundo coincide en que es muy guapo y que se ve muy grande para ser mediano (no se por dónde hay que medirlo).

El caso es que su veterinario (especializado en schnauzer) estaba empeñado en que lo juntáramos con alguna perrita, y al final nos convenció. Hizo todos los contactos, se quedó con copia de todos nuestros papeles del pedigree, y nos trajeron a una schnauzer a casa, no era muy guapa, pero nos pareció bien. Estuvo aquí unos 3 ó 4 días (he de reconocer que humphrey se lo pasó en grande) y la perra quedó preñada.

No volvimos a saber nada de ellos. Cuando pasó un tiempo, llamamos para interesarnos y nos dijeron que al parecer estaba ya preñada cdo la trajeron a casa, de un perro callejero, y q al nacer los cachorros los habían sacrificado.

la verdad es que la historia me huele muy mal, me extraña que no nos avisaran para el parto, ni que nos llamaran después, ni que nos dejaran ver los cachorros.

Ahora le estamos buscando novia, pero no sabemos de quién podemos fiarnos. sabéis de alguna referencia?

Muchas gracias, y siento si os he aburrido con un mensaje tan largo!

Carmen
Avatar de Usuario
Wippi
Schnauzer Joven
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ene 2007 00:10
Ubicación: Por Alicante

Mensaje por Wippi »

Hola, bienvenida al foro.
Lo único que te puedo decir es que te pases por el apartado de montas por si alguien está interesado
BILBO Y MAYA
Imagen
Avatar de Usuario
montcabrer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2007 20:12
Kennel Name: Schnauzers de Montcabrer
Ubicación: Alcoi
Contactar:

Monta

Mensaje por montcabrer »

Hola, soy jose de Montcabrer. Puedes llamar a este nº de teléfono 666741797. pertenece a un señor propietario de un afijo de Pastor Alemán muy importante de tu zona. Me llamó hace unos dias para preguntarme por una monta de mediano. Puedes decirle que has hablado conmigo y que te envío yo.
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Me parece una historia un poco sospechosa, la perra ya estaba embarazada de antes y no lo sabían??? :shock:

Espero que tengas suerte en tu próxima monta, seguro que aquí te aconsejan bien.
Avatar de Usuario
NICA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2007 22:18
Ubicación: Navarra

Mensaje por NICA »

La verdad es qiue suena muy mal esa historia, da igual por donde la mires.
Si esa historia es verdad, son unos descuidados por dejar sola a la perra a merced de perros callejeros y unos brutos por haber sacrificado a los cachorrines.
Y si no es verdad, se han aprovechado del pedigri de tu perro y no piensan darte tu parte del dinero, tu cachorro o lo que te correspondiera por la monta.
qué sinverguenzas!!!
A ver si encuentras gente con más corazón para la monta de tu perro, suerte.
Saludos

-La amistad del perro, es sin duda, mas viva y constante que la del hombre.

-Un perro es tu acompañante, el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo, aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Bueno que...has llamado a la gente que te dijo Montcabrer??...has conseguido saber algo mas de esta historia??...me tienes intrigada...glups!!
humphrey - murcia
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2007 18:24

Mensaje por humphrey - murcia »

Gracias por vuestras respuestas!

Llamé a este señor y me dijo que el contacto se lo había pedido una clienta, así que quedó en que le daría mi número para que me llame si está interesada en el próximo celo.

La verdad es que yo quería comprarme un cachorrito, y pensaba en la monta porque prefiero que sea de mi perro, pero hay que ver la historia que tuvimos! a ver si para el próximo intento hay más suerte.

Por cierto, este foro es genial, estoy aprendiendo muchísimo!

Saludos a todos
Avatar de Usuario
carolain
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2006 19:05
Ubicación: Algeciras

Mensaje por carolain »

Para añadir mas polemica al asunto. Medicamente una perra preñada no se deja motar ni a la de tres. Solo se deja montar mientras que este en celo. Si que es cierto que si durante esecelo hay montas por diversos perros, la camada sale de diferentes perros (a mi me paso con mi mastina.....sus hermanos todos mastines leoneses y la mia cruzada con galgo.......No veas el show).

A mi me huele a tongo por parte de los dueños de la perra. La proxima vez te recomiendo hacer contrato de monta, especificando con cuantos cachorros te quedas o lo que vas a cobrar.
Responder