un BICHO !!!! ¿que es? Ayuda!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

un BICHO !!!! ¿que es? Ayuda!!

Mensaje por Pandora2011 »

Imagen


Calidad pesima, me e encontrado esto alao del ordenador (la perra estaba alado) , no conseguia ni sacar foto,

que puede ser?!
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: un BICHO !!!! ¿que es? Ayuda!!

Mensaje por onomico »

Parece un escarabajo o un chinche, no se ve muy bien
Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: un BICHO !!!! ¿que es? Ayuda!!

Mensaje por Dublín »

Pues porque dices que es un bicho, porque a mi me parece un hamster visto desde arriba :lol: :lol:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: un BICHO !!!! ¿que es? Ayuda!!

Mensaje por Coffee »

Dublín escribió:Pues porque dices que es un bicho, porque a mi me parece un hamster visto desde arriba :lol: :lol:
jajajajjaa , vaya ayudas!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
brujawena
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2011 10:21
Ubicación: Mérida

Re: un BICHO !!!! ¿que es? Ayuda!!

Mensaje por brujawena »

Yo creo que es una garrapata que estaba agarrada y se le ha caido porque esta un poco hinchada, sino estuviese agarrada seria como una arañita...
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: un BICHO !!!! ¿que es? Ayuda!!

Mensaje por Esther »

Pues yo no sabria decir que es ya que tiene un poco de forma de garrapata y tambien de pulgon de las plantas, no sabria decirte. Pero hay que investigar!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Vero y Toro
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2009 01:07

Re: un BICHO !!!! ¿que es? Ayuda!!

Mensaje por Vero y Toro »

yo voto por lo de la garrapata cruzada con pulgón, jejeje :lol:
ImagenImagen
Ahenobardo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2012 22:13

Re: un BICHO !!!! ¿que es? Ayuda!!

Mensaje por Ahenobardo »

Hola,

En primer lugar saludaros a todos que es mi primer mensaje.

Respecto a tu pregunta, la foto no da mucho detalle pero parece una garrapata. Las garrapatas, normalmente, cuando se enganchan al perro son como una pequeña araña (como te han comentado antes) luego a medida que chupan la sangre se van hinchando hasta que tienen un aspecto muy parecido al de tu foto (habría que ver la foto con mas claridad).

En este momento a veces se sueltan de los perros, la razón de porque se sueltan en este momento la desconozco.

Espero que te sirva, yo como tengo a los perros mucho tiempo en el campo por desgracia hay épocas en las que aparecen estos "invitados" no deseados.

Si al aplastarla (si lo has hecho) ha salido mucha sangre pues entonces casi 100 por 100 que era una garrapata. Si es asi revisa a tu perro porque puede tener mas. Ya sabes que se esconden donde hay mas calor y es mas difícil detectarlas ( detrás de las orejas, en el cuello, etc)

Saludos
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: un BICHO !!!! ¿que es? Ayuda!!

Mensaje por Shava »

Yo le veo pinta de tortuguita :mrgreen:

¿Lo llegaste a aplastar?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: un BICHO !!!! ¿que es? Ayuda!!

Mensaje por onomico »

BUeno, despues de tantos dias de intriga, una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

es una garrapata.
Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: un BICHO !!!! ¿que es? Ayuda!!

Mensaje por paz »

Las garrapatas no se deben aplastar, pues de ese modo sueltan los huevos que llevan en el interior y es cuando ayudas a tener una plaga, la forma mas aconsejable de matar una garrapata es quemandola con un mechero.
Ojo con ellas, transmiten muchas enfermedades y ademas se agarran a los humanos. Mira bien entre los dedos, labios ojos y orejas, que es donde mas facil se agarran pues la piel es mas fina. Vuelve a ponerle una pipeta, y estate pendiente de si se suelta alguna, pues pueden hacer letargo por años, mejor quemarla que no este suelta por casa.
Saludos y espero que no vaya a mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: un BICHO !!!! ¿que es? Ayuda!!

Mensaje por Pandora2011 »

Lo primero de todo, Muchas gracias a tod@s!

No e vuelto a ver más, lleva el Scalibor, no la aplaste, la apuchurré en papel albal y la tire ala basura y bajé la bolsa!!!

El Scalibor acababa de ponerselo asique necesitaba unos dias de hacer efecto, la pipeta lleva puesta... mmm 3 semanas, ahora estoy de vacaciones en Soria, pero en cuanto vuelva a casa le compro mas pipetas y le hecharé. la foto que has puesto, si, era como eso , pero era imposible sacarla una foto!!!! la cosa es, que la vi en el ordenador, vamos, que como si iwal al peinar a Pandora "voló" al mac. Seguiré revisandola, y muchisisimas gracias de verdad.
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: un BICHO !!!! ¿que es? Ayuda!!

Mensaje por Pandora2011 »

Lo primero de todo, Muchas gracias a tod@s!

No e vuelto a ver más, lleva el Scalibor, no la aplaste, la apuchurré en papel albal y la tire ala basura y bajé la bolsa!!!

El Scalibor acababa de ponerselo asique necesitaba unos dias de hacer efecto, la pipeta lleva puesta... mmm 3 semanas, ahora estoy de vacaciones en Soria, pero en cuanto vuelva a casa le compro mas pipetas y le hecharé. la foto que has puesto, si, era como eso , pero era imposible sacarla una foto!!!! la cosa es, que la vi en el ordenador, vamos, que como si iwal al peinar a Pandora "voló" al mac. Seguiré revisandola, y muchisisimas gracias de verdad.
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Responder