Collar de castigo sin puas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
manchas
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 23 Dic 2011 03:27

Collar de castigo sin puas

Mensaje por manchas »

Hola buenas tardes, tengo un schanuzer gigante de 5 meses, y ya la estoy empenzado a sacar a pasear, primero probe con los collares normales, pero me ganaba mucho, esta muy pesada y casi me tumba, un entrenador me dijo que comprara el collar aleman de castigo pero sin puas. Y me ha servido un poco mas, que piensan ustedes al respecto? Ya lo han utilizado??
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Collar de castigo sin puas

Mensaje por Gabriel »

Ni el de puas ni sin puas. Que no estire el perro es un tema de adiestramiento básico y de autoridad sobre el perro.

Busca por el Google. Hay varios artículos sobre el "hace que mi perro no estire" o algún video del Encantador de Perros, que utiliza otra técnica "más subjetiva".
Guau !
manchas
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 23 Dic 2011 03:27

Re: Collar de castigo sin puas

Mensaje por manchas »

Que tendra de malo que se estire el perro??
Digo es un perro muy fuerte y pesado, y veo que usan mucho ese collar aleman, por lo menos aqui en mi ciudad!
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Collar de castigo sin puas

Mensaje por Gabriel »

manchas escribió:Que tendra de malo que se estire el perro??
Quien pasea a quien ? :)
Guau !
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: Collar de castigo sin puas

Mensaje por onomico »

manchas escribió:Que tendra de malo que se estire el perro??
Digo es un perro muy fuerte y pesado, y veo que usan mucho ese collar aleman, por lo menos aqui en mi ciudad!
Si se trata de un miniatura, no mucho, no es lo suyo pero no tiene excesiva fuerza en cambio un gigante tiene mucha mas fuerza que una persona y puede poner en un gran apuro si se acostumbra a estirar
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Collar de castigo sin puas

Mensaje por Esther »

Estoy deacuerdo en lo que dice onomico ya que los gigantes son perros con muchas fuerzas yo tengo uno y lo tengo bastante controlado ya que mi hija de 12 años puede sacarlo y no le pega ni un solo tiron y va a su lado a su paso.

El collar de castigo hay que saber utilizarlo muy bien ya si lo utilizas mucho el perro ternima acontumbrandose y no hace ningun efecto, o puedes llegar a lastimar al perro.

Harpo lo llevo solo un par de meses y nunca le lastime y lo utilize solo para correguirlo y en muy pocas ocasiones ya que son perros muy inteligentes y aprenden enseguida.

Mucha paciencia!!

Un saludo
Responder