EL PELO DE MI PERRINA NO CRECE

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
lmsaboga
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2012 21:10

EL PELO DE MI PERRINA NO CRECE

Mensaje por lmsaboga »

HOLA MI PERRITA TIENE 3 AÑOS YA Y HASTA AHORA NO LE HA CRECIDO EL PELO LA VERDAD YA NOSE QUE MAS HACERLE LA PEINAMOS CADA 2 DIAS LE DOY VITAMINAS CROQUETAS HASTA COMIDA DE SAL HE PROBADO . TAMBN YA LA HE RAPADO Y NADA.

EL VETERINARIO ME DICE QUE DE PESO ESTA BN Y QUE NO TIENE NADA.
PORFAVOR AYUDENME. GRACIAS
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: EL PELO DE MI PERRINA NO CRECE

Mensaje por onomico »

Estooo, pe pierdo, ¿Como que no le crece el pelo? El crecimiento del pelo es algo que no se puede evitar. Una pregunta... ¿suelta pelo por casa? Es decir, en la mayoria de las razas el pelo llega a una longitud muere y se cae, en los schnauzer no es así sino que el pelo no se cae y sigue creciendo.

Aún así, sin crecerle el pelo ¿tiene forma de schnauzer? Barba, flequillo, piernas,... si es así sería el sueño de casi cualquier dueño de un schnauzer, un corte de pelo en la vida y listo arregladito y guapo para el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: EL PELO DE MI PERRINA NO CRECE

Mensaje por Pandora2011 »

o no entiendo muy bien, o... llevala al veterinario porsiacaso..
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
lmsaboga
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2012 21:10

Re: EL PELO DE MI PERRINA NO CRECE

Mensaje por lmsaboga »

Hola si le crece pero muy poco y se le cae mucho. Tiene todo barba flequillo ya la lleve a dos veterinarios los dos me dicen que es esta bien que no es nada raro y que es schnauzer original por fís. Que le puedohacer para queme cresca mas.
Vancar
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2012 00:01
Ubicación: MADRID

Re: EL PELO DE MI PERRINA NO CRECE

Mensaje por Vancar »

A la mia negra le pasaba lo mismo y el veterinario nada de nada. Se la caia el pelo y tenía caspa. me informé por mi cuenta y la cambié el pienso a uno sin cereales (por supuesto solo lo venden por internet) y adios caspa y el pelo la crece y no se la cae. El veterinario me mandó Viacutan y le fué muy bien, pero cuando se acaban las pastillas empieza el problema otra vez y entonces vuelves a gastar dinero en las pastillas, y es algo tan sencillo como dar un pienso de alta gama (los que venden en los veterinarios no lo son). Al veterinario le interesa que compres su pienso ar asty así cada cierto tiempo vuelves a gastar dinero en el. Pregunta por tu cuenta e informate.
Un saludo
Vancar
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2012 00:01
Ubicación: MADRID

Re: EL PELO DE MI PERRINA NO CRECE

Mensaje por Vancar »

Se que es un poco radical mi comentario, pero del veterinario me fio de todo menos de la alimentación. Mi sal y pimienta con dos años dejó de jugar y se empezó a hinchar. No comia nada, ni royal, ni hill´s, advance, eukanuba, satisfación etc. Me compré otra perrita, negra, para ver si con la compañia cambiaba. Mientras tanto el veterinario obsesionado con hill`s para arriba y hill´s para abajo, y a todo esto mi Kenya fatal. Era dar un paseo normal y enseguida sacaba la lengua. Mientras tanto al cachorro negra "Samba" la sale caspa y se la cae el pelo, me pongo en contacto con la criadora yme comenta que puede tener alergia al pollo o al gluten (el veterinario me dice que es muy nerviosa y por eso se la cae el pelo). Se lo comento al veternario y me manda hill´s de cordero en lata y para alergias pero leo la etiqueta y tiene cereales, se tienen que llevar una pasta esta gente con la comida. Y aqui fue donde empecé a mirar en los foros porque un compañero de trabajo me comentó una vivencia parecida y me habló de estos piensos. Fué probar el que mejor las va y el que mas las gusta y adios caspa, caida de pelo y Kenya la sal y pimienta corre y aguanta horas y horas.
Lo mas cojonudo es que ningun veterinario conoce (o no quiere) estas marcas de piensos que son también aptos para el consumo humano y que gracias a ellos mis perras llevan un año como motos en la calle y durmiendo en casa
Kiki66
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2021 13:20

Re: EL PELO DE MI PERRINA NO CRECE

Mensaje por Kiki66 »

Hola, tengo el mismo problema con mi perrita, me podrías decir qué pienso es el que te ha solucionado el problema? Gracias
Responder