PIENSO PERROS CASTRADOS

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Roll
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ago 2011 12:35

PIENSO PERROS CASTRADOS

Mensaje por Roll »

Hola a todos. Estoy ya casi convencido después de leer mucho y recopilar opiniones a castrar a Roll en cuanto cumpla el año. Estuve informándome de la operación, precios, etc en el veterinario, y hay un tema que no me convenció mucho, o puede ser que me dijera la verdad.
Me comentó el :doc: que al cambiarles el metabolismo tienen a engordar, y hay que darles para evitarlo pienso especial para perros castrados. Ya había oído eso, pero pensaba que a lo mejor era durante una temporada mientras se regulaba, pero me dijo que no, que ese pienso se lo tendría que dar toda su vida.
Quería que me dierais vuestra opinión, sobre todo los que ya los teneis castrados, y que pienso le dais. Yo ahora estoy con Orijen, pero no se si esa marca tiene piensos especiales para perros castrados.
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: PIENSO PERROS CASTRADOS

Mensaje por Shava »

Watson está castrado y come un pienso normal de Proplan. Está delgado porque no para quieto jjeje
Depende del perro, si es muy activo no tiene por que engordar, y si es tranquilote con controlarle la comida vale. No te comas la cabeza con eso, el propio perro te irá diciendo que le viene bien ^^
ImagenImagen
Vancar
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2012 00:01
Ubicación: MADRID

Re: PIENSO PERROS CASTRADOS

Mensaje por Vancar »

Las mias estan castradas y las cambié de royal a Acana y ahora las voy a pasar a Orijen por el resultado de la calidad del pienso y estan mejor que cuando no estaban operadas. Tambien te digo que andamos mucho con ellas y al ser dos enredan entre ellas y gastan mas energia, pero si les das la cantidad que pone en el pienso relaccionado con el peso creo que da igual el pienso que le des, mientras le siente bien si le das la cantidad qte indica no tiene por qué engordar.
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: PIENSO PERROS CASTRADOS

Mensaje por Pandora2011 »

dale http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... rros/56387 este a ver que tal, siempre controlando con un peso de esos de cocina, la cantidad q debe comer, pone por atrás del saco

Cantidad recomendada por el fabricante por día en gramos:

Peso del perro Perro activo Perro poco activo
1 - 5 kg 75 - 100 40 - 75
5 - 10 kg 100 - 150 75 - 115
10 - 20 kg 150 - 275 115 - 200
20 - 35 kg 275 - 375 200 - 275
35 - 50 kg 375 - 500 275 - 400
50 - 65 kg 500 - 575 400 - 525
Las raciones diarias dependen del tamaño, el ambiente, la edad y la actividad de su perro. Controle el peso de su perro y adáptela a la cantidad de alimento determinada. Reparta el alimento diario en dos raciones y ofrezca agua fresca a su perro.


o este de Acana: http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... sic/215071


Acana Classic: ligero y saludable


Acana Adult Dog Cordero y Manzana
Pienso para perros hipoalergénicos con productos regionales, verduras, frutas y corderos camperos de Nueva Zelanda como única fuente de proteínas. Bajo contenido en carbohidratos.
- 2,5 kg 18,35 €
( 7,34 € / kg)


- 13 kg 65,99 €
( 4,89 € / kg)


- 2 x 13 kg - ¡con gran descuento! Precio normal 131,98 €
rebajado 125,90 €
( 4,84 € / kg)
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
mismascotas
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2020 03:01
Ubicación: Teruel, España
Contactar:

Re: PIENSO PERROS CASTRADOS

Mensaje por mismascotas »

Hola a todos, yo le estoy dando a mi perro este alimento y le gusta mucho
https://www.tucanmascotas.com/132-anc-fresh
además me han convencido las características nutricionales como:
Previene las alergias alimentarias.
Reduce el colesterol.
Favorece el tránsito intestinal.
Aporta energía
Mejora las defensas naturales
Protege la piel.
Protege las mucosas
Protege el pelo.
Protege la dentadura
Cuida el sistema inmunitario.

Espero que les sirva la recomendación, saludos!
Soy animalista hasta el fin. Tengo varias mascotas entre ellos un perro Schnauzer, sabías que su nombre​deriva del alemán Schnauze​ 'hocico', dada su muy característica barba que comienza en la parte superior del hocico en esta raza, es muy importante el cuidado de su salid y la comida para perros que día a día le das a tu mascota.
kalong07
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2021 06:16

Re: PIENSO PERROS CASTRADOS

Mensaje por kalong07 »

Los perros que tenemos son una maravilla de mascotas. Tener en casa este tipo de animales es algo que no tiene comparación, nos llenan cada rincón del hogar con su alegría. A todo el mundo le gusta poder disfrutar de un perro en su casa, también lo debes cuidar. Por eso para que esa mascota que tenemos pueda estar con energía, debemos comprar los mejores piensos para que pueda crecer fuerte y sano.
Los perros son nuestros etenernos amigos fieles; merecen la mejor pienso para perros para crecer fuertes y sanos.
rosanalua
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 04 May 2020 18:57

Re: PIENSO PERROS CASTRADOS

Mensaje por rosanalua »

Lua, pese a ser mediana, también está castrada, y come pienso normal.
Y la vete nuestra de confianza nos dijo de aquella que probásemos con pienso normal, ni para castrados ni nada, y luego si veíamos que engordaba, pues ya veíamos cuál darle.
A día de hoy, no ha cambiado su silueta, pero es que yo creo que por lo activa que es, y que cada día se ejercita hora y pico, casi llegando a hora y media con otros perretes por el parque, corriendo, moviéndose, y eso creo que también la ayuda a mantenerse muy bien, porque eso de zampar aunque ya haya comido su ración, ya sabes...viene de raza!! jeje.
NicholasMiles
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2023 08:29

Re: PIENSO PERROS CASTRADOS

Mensaje por NicholasMiles »

es como nuestro mejor amigo
Responder