SE CANSÓ DE SU PIENSO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
THOR
Schnauzer Baby
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2012 23:39

SE CANSÓ DE SU PIENSO

Mensaje por THOR »

Hola a todos , tengo un mini que se ha cansado de Royal, come por necesidad pero sin ganas, me gustaría que me recomendaráis otro pienso, ya he probado Purina y Royal canin adult mini y está arto de ellos. El problema que compras uno cualquiera por muy bueno que sea y si no le gusta te lo comeson patatas. Chao comentarme algo vale. :chef:
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: SE CANSÓ DE SU PIENSO

Mensaje por Pandora2011 »

Prueba Orijen o Acana, creo que todos se cansan tarde o temprano, pero hay que darles lo mejor que puedas y que se acostumbren, no se van a dejar morir de hambre..
tranki
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Roll
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ago 2011 12:35

Re: SE CANSÓ DE SU PIENSO

Mensaje por Roll »

Buff, espero que no te pase como a mi. Con Roll hemos tenido muy mala suerte con el tema de los piensos. He probado 4 marcas distintas, y se cansa enseguida de todas. Ya decidí dejarlo con Orijen, después de haber pasado por Royal Canin, Hills, Acana. Pero he tenido que recurrir a trucos, aunque los tengo que ir variando, porque también se cansa de ellos. Primero funcionó mojarle un poco el pienso. Al mes, ya no funcionaba. Lo siguiente fue mezclarselo con caldo de pollo. Funcionó muy bien, pero eso sí, tenía que ser calentito el caldo. Ya tampoco le funciona. Y ahora estoy probando con un poco de paté, y de momento va bien.
Por supuesto antes que todo esto probé ponerle el cuenco 20 minutos y quitárselo si no lo comía, pero al final el perro comía cada 2 días mas o menos, y no era plan, no creía que eso fuera bueno para el perro. También a veces se lo tengo que tirar al suelo a bolitas como si fuera un juego. Muchos días acaba con tu paciencia la verdad :x
Asi que ves probando, y espero que te vaya bien Orijen como te ha dicho Pandora, que es el más completo que existe hoy en el mercado. Y si no paciencia y trucos.
Imagen
THOR
Schnauzer Baby
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2012 23:39

Re: SE CANSÓ DE SU PIENSO

Mensaje por THOR »

hola, me habláis los dos de Orijen, en concreto que modelo le dáis y como lo compráis porque por las tiendas especializadas no lo veo, lo compráis a través de internet, no!... saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: SE CANSÓ DE SU PIENSO

Mensaje por Pandora2011 »

THOR escribió:hola, me habláis los dos de Orijen, en concreto que modelo le dáis y como lo compráis porque por las tiendas especializadas no lo veo, lo compráis a través de internet, no!... saludos y gracias.
yo le doy Orijen puppy, ahora le acabo de comprar Orijen adult, me tiene que llegar un dia de estos, lo compro aquí:


http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ros/orijen



el que le e estado dando es: http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... uppy/56388

y ahora le he comprado este:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... rros/56386




Lo mejor es que mires la composición, y cojas el que te parezca mas completo. Yo estoy contentisima con la salud de mi perra :)
Dale Orijen, gustar le va a gustar, y si se cansa, que se aguante, que es muy buen pienso ;)


a ver que te parece y nos cuentas!!

Edito: ahorra los gastos de envío comprando un paquete medianamente grande. ( que mal me explico jajaja lo siento )
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
THOR
Schnauzer Baby
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2012 23:39

Re: SE CANSÓ DE SU PIENSO

Mensaje por THOR »

Bueno, os he hecho caso, ya tengo mi pedido hecho, tardará de 3 a 5 días, es así?, espero que le guste el pienso, por bien lo hemos hecho. Un saludo, ya os contaré, chao.
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: SE CANSÓ DE SU PIENSO

Mensaje por Pandora2011 »

THOR escribió:Bueno, os he hecho caso, ya tengo mi pedido hecho, tardará de 3 a 5 días, es así?, espero que le guste el pienso, por bien lo hemos hecho. Un saludo, ya os contaré, chao.
Has hecho bien, tiene una composición muy muy buena, y huele muy a comida "sana". vamos que no huele mal, huele a pescado de verdad.

Suelen ser puntuales, a mi me ha pillado fin de semana, + puente........ y en nada también me llegará el próximo pedido :)

Si, ya nos contarás!! Al final cual has cogido?
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Vancar
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2012 00:01
Ubicación: MADRID

Re: SE CANSÓ DE SU PIENSO

Mensaje por Vancar »

Hola a todos.
Nosotros tambien damos Acana a nuestras dos minis y en breve las vamos a cambiar a Orijen. Al principio nos pasaba lo mismo, se cansaban, no comian y encima estaban un poco rellenitas sobre todo la sal y pimienta. Fué cambiarlas y alucinamos en vitalidad ganas de comer etc, lo unico que las cambies poco a poco y mezclando con el pienso antiguo porque lo puede notar el estomago y hacer las heces un poco blandas, pero si las va bien puedes alucinar porque es todo carne o pescado. Yo las compro en todopienso, todopiensos, tiendanimal y en su propia página masale.com.
Un saludo
Roll
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 65
Registrado: 18 Ago 2011 12:35

Re: SE CANSÓ DE SU PIENSO

Mensaje por Roll »

Yo también lo he comprado donde Pandora en zooplus, y otra vez en otras páginas como mascotaplanet o alguna otra que tenía alguna oferta específica para piensos. Yo voy mirando webs y según vea más barato. Además tardan poquísimo en traerlo.
Ahora le doy Orijen Puppy, pero me dais una envidia de ver como decis que se lo comen. Roll ya os digo, he pasado por 4 tipos de pienso, y al final me he quedado con Orijen, porque se que es muy bueno, pero al mes se ha cansado y se lo tengo que mezclar con un poco de pienso. Pero le pasó lo mismo con Hills, Royal Canin y Acana, asi que me quedo con Orijen.
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: SE CANSÓ DE SU PIENSO

Mensaje por Pandora2011 »

Roll escribió:Yo también lo he comprado donde Pandora en zooplus, y otra vez en otras páginas como mascotaplanet o alguna otra que tenía alguna oferta específica para piensos. Yo voy mirando webs y según vea más barato. Además tardan poquísimo en traerlo.
Ahora le doy Orijen Puppy, pero me dais una envidia de ver como decis que se lo comen. Roll ya os digo, he pasado por 4 tipos de pienso, y al final me he quedado con Orijen, porque se que es muy bueno, pero al mes se ha cansado y se lo tengo que mezclar con un poco de pienso. Pero le pasó lo mismo con Hills, Royal Canin y Acana, asi que me quedo con Orijen.

Nos ha llegado hoy,

Como le ha gustado a Pandora su nueva comida ( Orijen Adult ),
venia de Orijen Puppy y parece que ésta le ha gustado más, que bien!
Me a pedido más, pero le he echado la cantidad justa. :)

por peso y actividad, le dao 100gr, en 2 tomas, de momento a tomao una, y muy muy bienn
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
THOR
Schnauzer Baby
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2012 23:39

Re: SE CANSÓ DE SU PIENSO

Mensaje por THOR »

yo, sigo esperando a que me llegue el pedido. Ya os cuento.
Responder