Necesito consejo... alergia al perro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
juanma23
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2012 07:19

Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por juanma23 »

Hola Chicos, acabamos de comprar un Schnauzer Miniatura, y se me ha disparado mi alergia... llevo toda mi vida viviendo con perros y nunca me había pasado, pero desde que entró en casa estoy super mal....

El perro lleva 3 días en casa, ¿que hago?¿lo regalo a alguien o me arriesgo a seguir adelante?
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por onomico »

¿A que tienes alergia? Tal vez no sea al perro en sí, sino a algo del entorno en el que ha estado el perro hasta ahora, prueba a bañarlo y ver que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por schnauzgirl »

Pues si has tenido perros antes y no te han dado alergia, ¿no puede ser coincidencia?, precisamente recomiendan esta raza por dar menos probabilidad de alergia ya que sueltan poco pelo. Espero que mejores y puedas quedartelo.
un saludo
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por Pandora2011 »

precisamente nosotros elegimos esta raza para evitar alergias ( lo hemos logrado, no les da nada de alergia ni a mi padre, que le dan otros perros un monton, ni a mi hermano ).

Mira los juguetes, alguno es de Ikea? baña al perro. tambien piensa que acaba de empezar la primavera.

no lo regales, dale un poco de tiempo, me extraña mucho que sea el perro.
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por joseg »

juanma23 escribió:Hola Chicos, acabamos de comprar un Schnauzer Miniatura, y se me ha disparado mi alergia... llevo toda mi vida viviendo con perros y nunca me había pasado, pero desde que entró en casa estoy super mal....

El perro lleva 3 días en casa, ¿que hago?¿lo regalo a alguien o me arriesgo a seguir adelante?

Si tienes la bondad de regalarlo, ponte en contacto conmigo, iré a recogerlo donde tu me digas y el dia y a la hora que quieras. Mi email es chulital30@hotmail.com. Te envié un privado. Gracias.

Saludos!
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por Shava »

Existe una locion, que se le aplica al perro y que hace que disminuya la alergia. Tres dias es poco tiempo, tienes que darle la oportunidad. Te lo busco.
Aqui tienes un articulo:
http://saludpasion.com/lociones-que-sol ... os-perros/

Y aqui lo venden:
http://www.mascotaplanet.com/catalog/ve ... p-248.html

Animo !
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por Shava »

joseg escribió:Si tienes la bondad de regalarlo, ponte en contacto conmigo, iré a recogerlo donde tu me digas y el dia y a la hora que quieras. Mi email es chulital30@hotmail.com. Te envié un privado. Gracias.
Saludos!
joseg, entiendo las ganas que tienes de tener un schnauzer de pura raza, pero creo que lo primero es ver si esta situación se puede solucionar. ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por Shava »

Aqui tienes otro producto:
http://www.alergiasoluciones.es/es/prod ... imales.php

No recuerdo quien, pero alguien del foro usaba uno de estos y le iba de lujo, a ver si aparece y te comenta su caso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por Shava »

Aproposito joseg, aqui tiene un schnauzer puro en adopcion:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
ImagenImagen
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por joseg »

Shava escribió:joseg, entiendo las ganas que tienes de tener un schnauzer de pura raza, pero creo que lo primero es ver si esta situación se puede solucionar. ;)
Ya shava, si yo comprendo tu postura y la de todo el que tiene ya su schnauzer, pero obviamente la mía no es la misma y la verdad es que es justo lo que andaba buscando, es raro que llueva a gusto de todos. ;)

Shava escribió:Aproposito joseg, aqui tiene un schnauzer puro en adopcion:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Ese perro es un schnauzer puro? No se...pero le veo unas formas, orejas y pelaje en las patas extraños para tener 7 años...también tiene problemas de piel y el perro está en Tenerife creo y lo que conllevaría todo eso, trámites,etc... no se si podría hacerme cargo económicamente de eso :S. Igualmente te agradezco de corazón el enlace.

Un saludo.
Última edición por joseg el 03 May 2012 21:41, editado 1 vez en total.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por Shava »

Las orejas levantadas se debe a que como durante años se han cortado, se seleccionaba a los schnauzer por otras cosas, y las orejas rectas eran buenas, ya que así con el corte te garantizaba que se mantendrian. El pelo se debe al corte, si tiene 7 años y se lo han hecho siempre a maquina termina "estropeandose" y por otro lado a este perro se lo han cortado un poco fatal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por joseg »

Ya te digo, el corte de la cabeza se lo han hecho al estilo westhighland terrier, y en las patas no tiene casi nada de pelo el pobre, sobre todo en las traseras.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por Pandora2011 »

joseg escribió:
Shava escribió:joseg, entiendo las ganas que tienes de tener un schnauzer de pura raza, pero creo que lo primero es ver si esta situación se puede solucionar. ;)
Ya shava, si yo comprendo tu postura y la de todo el que tiene ya su schnauzer, pero obviamente la mía no es la misma y la verdad es que es justo lo que andaba buscando, es raro que llueva a gusto de todos. ;)

Shava escribió:Aproposito joseg, aqui tiene un schnauzer puro en adopcion:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Ese perro es un schnauzer puro? No se...pero le veo unas formas, orejas y pelaje en las patas extraños para tener 7 años...también tiene problemas de piel y el perro está en Tenerife creo y lo que conllevaría todo eso, trámites,etc... no se si podría hacerme cargo económicamente de eso :S. Igualmente te agradezco de corazón el enlace.

Un saludo.
Si no sabes si podrias hacerte cargo economicamente de los tramites y el viaje, seguro que vas a poder mantenerlo?? no va a malas..
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por joseg »

A ver Pandora2011,no son los trámites y los portes desde tenerife a la peninsula (que calculo que rondarían los 200 €) sino también que tiene problemas de piel, lo que implicaría su tratamiento y supongo que constantes visitas al veterinario. por ese dinero es que me podría comprar un cachorro, que es lo que me gustaría.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito consejo... alergia al perro

Mensaje por silvi »

creo que lo que te gustaría es tener uno como el que tienes en la foto....... :roll:
Responder