SI PIENSAS COMPRAR UN PERRO TEN EN CUENTA EL SIGUIENTE VIDEO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

SI PIENSAS COMPRAR UN PERRO TEN EN CUENTA EL SIGUIENTE VIDEO

Mensaje por ficus »

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PnsD8Q2YnOs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PnsD8Q2YnOs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
matriux
Schnauzer Veterano
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensaje por matriux »

Que horror!!! :evil:
Espero que todos estos indeseables lo paguen caro.
Pero desgraciadamente en cuatro dias o están fuera de la cárcel o pagando sus sanciones, así que ya pueden seguir "torturando" la vida de los perros.

Yo he seguido a rajatabla el consejo de comprar a los cachorros en criaderos de fama. Sé que cuando me llegue mi cachorro no me arrepentiré.

Salut!
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

H. D. P.

:cry:
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Me ha impresionado especialmente el cachorrillo dando vueltas sobre si mismo, encerrado en una jaula de pájaros y prácticamente sin espacio para moverse
José Ignacio
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Son unos hijos de :evil: no hay derecho, me parece increible que esto siga pasando, lo principal: recomendar siempre a la gente que no compre en tiendas, parece que estas haciendole un favor a ese "pobre perrito de escaparate" pero es todo lo contrario.
Es una salvajada...... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
NICA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2007 22:18
Ubicación: Navarra

Mensaje por NICA »

Me quedo sin palabras, lo peor es que cuando desmantelan uno, ademas de que los jueces sueltan a los culpables, quedan miles clandestinos por todo el mundo, que pena, pobrecillos!
Los seres humanos llegamos a ser verdaderamente despreciables.
Saludos

-La amistad del perro, es sin duda, mas viva y constante que la del hombre.

-Un perro es tu acompañante, el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo, aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere.
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Un placer certe por aqui Ficus, que tal Koko¿???

Yo los pelos de punta de ver la noticia y el video que aunque ya habia visto de parecidos no deja de impresionarme.

Mi cuqui viene de ahí, del Este, no se si en esas condiciones o no (que de todo habrá) y solo de pensar que pudo pasarse sus primeros meses hacinado o mal viviendo de esa forma se me parte el corazon.
Lo cierto es que de haberlo sabido el dia que lo lleve a casa no hubiera participado de semejante trafico pero las cosas se enredan y una vez lo conoces, lo achuchas y ves la falta que le haces.... eso, encantada con mi perro que por cierto ha salido un encantito, machote pero como muchos made in spain y no le vi ni le veo por ningun lado los "traumas" que podian haberlo marcado.
Ha tenido, hemos tenido suerte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Koko muy bien, un besote enorme Coffee, y la verdad que sí que habeís tenído suerte viniendo de esos países tú chiquitin, pero tienes razón tú Coffee made in spain "los tiene bien puestos" jajjajajaj :lol: :lol: me acuerdo del mordisco que le dió a Chappi en el culo, jajjajajaj :lol: :lol: le da igual el tamaño.

Cuándo compramos un perro la verdad que a veces lo hacemos un poco a ciegas, la suerte són estos foros que nos avisan y nos recomiendan criadores de prestigio, espero que desarticulen todas esas máfias y dejen de sufrir todas las mascotas, pero por desgracia siempre existirá este tráfico de animales. :roll:
ImagenImagen

Imagen
Responder