mi cachorro esta muy exitado :O

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Ringo_Y
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2012 16:19

mi cachorro esta muy exitado :O

Mensaje por Ringo_Y »

Hola mi pequeño schnauzer mini de 7 meses esta, desde hace alguno dias muy exitado, quiere cariño de hembra ;) es muy chiquito (aun ni ha levantado la pata y ya piensa en esas cosas..jaja) en fin el tema es que le agarran como ataques de cariño y se quiere colgar de las piernas de las personas..o de los brazos...se sube al sillon y comienza a queres agarras los apoyabrazos....yo intento bajarlo y detenerlo pero se calma unos minutos y sigue....hasta me ha saltado a la cama y me ha empezado con su baile sexy encima del cubrecama..en fin se que es algo natural..pero si fuera mas grand elo llevaria con una perrita pero creo aun es muy bebe...hay algo que pueda hacer para calmarlo? Le he tirado un peluche un poco mas chico que el y lo muerde jugando pero no logro que lo considere su novia para que se desquite alli.
gracias
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: mi cachorro esta muy exitado :O

Mensaje por monacamdb »

Pobres... los dos, tú por el apuro y el perrito porque tiene ganas... Mi cachorro tiene 4 meses y medio y ya levanta la patita (no siempre) y también lo ha intentado con una boxer amiga suya que estaba en celo y fue muy gracioso, ni siquiera le llegaba a la mitad de la pierna...
En tu situación no sabría que hacer...

Imagen
Ringo_Y
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2012 16:19

Re: mi cachorro esta muy exitado :O

Mensaje por Ringo_Y »

Hola monacamdb! que lindo tu cachorro...y que avanzado jajaja ya levanta la patita y todo...este es medio vago parece!
Si vere como le hago olvidar un poco del cariño que tiene para dar...ayer nos pusimos a jugar con la pelota y al rato ya cambiaba los juegos por queres otra cosa...en fin sera cuestion de ponerle los puntos o conseguirle una novia lo antes posible :lol:
Saludos
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: mi cachorro esta muy exitado :O

Mensaje por monacamdb »

Quizá cansandolo se le quiten las ganas un poco... cuando el mio se pone muy pesado le tiro una pelota por el pasillo durante un rato y se cansa...

Imagen
Responder