Problemas en la comida

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
manchas
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 23 Dic 2011 03:27

Problemas en la comida

Mensaje por manchas »

Hola como están, tengo una cachorra schnauzer gigante de 6 meses, a la hora de comer come acostada, es malo?? o es igual si comen acostados o parados.
AYUDAA!!
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: Problemas en la comida

Mensaje por onomico »

Tal vez al estar creciendo an rápido no se acostumbra a agacharse cada vez mas para comer y por eso se tumba, el mio que es mini se sienta ante el plato para comer, es muy gracioso pero como lo ha hecho siempre no le he echado cuentas, si se siente mas comodo...

No se si será malo o no pero si quieres puedes probar a comprar uno de esos soportes para levantar el bowl que venden en las tiendas de animales
Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Problemas en la comida

Mensaje por Coffee »

manchas escribió:Hola como están, tengo una cachorra schnauzer gigante de 6 meses, a la hora de comer come acostada, es malo?? o es igual si comen acostados o parados.
AYUDAA!!
Jajajaja que gandulota!!! qué gracia me hace imaginármela tirá , zampando. Le podías hacer una foto, me encantan los gigantes y esa tiene pinta de ser muy graciosa.

Es buena idea eso de ponerle un elevador para el recipiente de la comida, me da que a la larga eso no sea bueno, pero no se decirte el por qué.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Problemas en la comida

Mensaje por Shava »

Que coma tumbada es super normal jejeje no te preocupes !

Los elevadores por lo visto son muy recomendables ya que a veces, en perros grandes que comen con el cuenco en el suelo, se produce torsión de estomago, que es super peligroso. Pasa muy muy pocas veces, pero si los que tneis un gigante teneis oportunidad de subirles el comedero mejor que mejor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Problemas en la comida

Mensaje por BITA »

yo los gigantes que tenia comian acostados y me dijeron que era mejor que comieran acostados o que les pusiera el elevador si comian de pie.
Asi que lo hace muyyyyy bien
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Problemas en la comida

Mensaje por Esther »

El mio come tumbado desde que tenia unos 5 meses ahora ya tiene casi el añito sigue igual. No es malo y ademas es mas comodo para ellos.

Un saludo
Responder