collar y pipeta

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
porri9
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 14 Abr 2011 23:35

collar y pipeta

Mensaje por porri9 »

son compatibles el collar antipulgas y la pipeta o solamente se le puede poner uno de los dos.
y para vosotros cuales son las mejores marcas,es qllega el calor y hay q protegerse,jjjjj
un saludo y gracias
ferengi
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2011 03:47

Re: collar y pipeta

Mensaje por ferengi »

Pues mira yo creo que lo mejor es usar un buen collar tipo escalibur, aunque yo por mi situación, vivo al lado de 1 rio y mis perros se bañan en el a diario no puedo usarlos, en su lugar los fumigo 1 vez a la semana con un producto que se usa en ganadería llamado Arpon de la misma casa que Zotal y que aleja pulgas, garrapatas e insectos voladores, es para ganado pero eso a mis perros no creo que les importe mucho jejeje.

Saludos.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: collar y pipeta

Mensaje por Shava »

Puedes usarlo ambos con total tranquilidad. Te recomiendo collar Scalibor o Kiltix y pipetas Advantix. :)
ImagenImagen
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: collar y pipeta

Mensaje por monacamdb »

A mi la :doc: me dijo que con el collar scalibor podía bañar al perro siempre que quisiese sin problemas... además me dijo que no hay problema para usar conjuntamente el collar y las pipetas... yo los llevo usando desde marzo y el perro no ha cogido nada de nada... :D
Yo tb uso collar Scalibor y pipetas Advantix

Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: collar y pipeta

Mensaje por Coffee »

monacamdb escribió:A mi la :doc: me dijo que con el collar scalibor podía bañar al perro siempre que quisiese sin problemas... además me dijo que no hay problema para usar conjuntamente el collar y las pipetas... yo los llevo usando desde marzo y el perro no ha cogido nada de nada... :D
Yo tb uso collar Scalibor y pipetas Advantix
Yo también y sobre todo cuando voy a ir a zonas húmedas.

Uis, eso de fumigar me suena a aquello que huele a rayos (Zotal) y que usan en las entradas de ferias de ganado, al mío fijo que le daba un yuyu.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: collar y pipeta

Mensaje por BITA »

a parte de la pipeta y el collar si vas al campo y hay riesgo de garrapatas y pulgas te recomiendes que flites las patas con en spray que se llama STOCADE va genial para esos pasos puntuales y no es caro.
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: collar y pipeta

Mensaje por MAMEN »

Niko utliza el collar Scalibur, y no ha cogido ningún parasito.
Imagen
Responder