la ley tendria q ser mas dura-condena maltratador de Badajoz

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

la ley tendria q ser mas dura-condena maltratador de Badajoz

Mensaje por BITA »

hola a todos!!!
creo que este tema ya se toco en su dia en el foro, hablo del maltratador de Badajoz, pues bien ya ha salido la sentancia, para como estaba la ley antes la verdad esta sentencia se puede considerar como satisfactoria pero para los amantes de los perros me perece uan vergüenza.
Este personaje (por llamarlo de alguna manera), estara año y pico en la carcel y despues pasados 4 años se le quitara la inhabilitacion para tener contacto con animales de compañia.
4 AÑOS!!!! esto tendria que ser de por vida y que se le hiciera un seguimiento, de verdad me cripa un monton este tema.
os dejo aqui el link y cada uno que emita su juicio pata mi esta claro que la LEY DE MALTRATO ANIMAL tendria que ser mucho mas dura.
un salduo a todos
http://www.europapress.es/extremadura/n ... 22912.html
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: la ley tendria q ser mas dura-condena maltratador de Badajoz

Mensaje por Shava »

Lo divertido es que este hijo de las gran puta tiene un perro. Es un psicopata, un mentiroso, un torturador y es peligroso. Solo espero que cumpla la pena integra y si en la carcel se cruza con algun amante de los animales, que no sea amante de las personas mejor que mejor. Yo vi al cachorro el día despues, y era increible como estaba. Tengo video, si alguien lo quiere que me lo pida por privado.

No se si sabreis que ademas de torturar a Fito y al pobre de su hermano, ha torturado a mas de 30 cachorros más, y que el del video de schnauzi era un imitador de colombia.

Lo mas triste es que encima estamos contentor por que le ha caido algo de carcel, que la mayoria se quedan con una mierda multa que luego no llegan a pagar. Increible...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: la ley tendria q ser mas dura-condena maltratador de Badajoz

Mensaje por Esther »

Solo digo que tenian que hacer lo mismo con el!!!! pero como puede haber gente asi!!!

Es horrible he leido la noticia y me quede de piedra y solo le ponen esa pena!! yo le ponia otra!!! y no le gustaría.

Un saludo.
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: la ley tendria q ser mas dura-condena maltratador de Badajoz

Mensaje por MAMEN »

Ese hombre es un peligro para todos, abusa de los más debiles, y que hay personajes asi????, menos mal que son los menos.......
Imagen
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: la ley tendria q ser mas dura-condena maltratador de Badajoz

Mensaje por YURI »

Que podemos esperar de un pais donde su propio rey se dedica en sus ratos de ocio a matar elefantes como deporte, o como se maltrata como ritual al galgo español cuando no sirven para la caza, o como fiesta nacional, la tortura y muerte de un toro, que pais de salvajes que verguenza me da.
ImagenImagen
alibaba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 08 Feb 2010 20:25

Re: la ley tendria q ser mas dura-condena maltratador de Badajoz

Mensaje por alibaba »

Lo peor de todo es que si es su primera condena no va a ir ni a la cárcel.

Bueno, ... hay algo peor ... que se cubra la cara para evitar que lo puedan reconocer por la calle y aplicarle su propia medicina.

Menudo hijo de puta.

(lo siento por algunas expresiones utilizadas pero es de la rabia contenida)
Responder