FUERA DEL PLATO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
THOR
Schnauzer Baby
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2012 23:39

FUERA DEL PLATO

Mensaje por THOR »

Hola, conozco varios casos que hay que sacarle el pienso fuera del plato para que coman, porque les pasa esto? La solución es cambiarle el plato? o son puras manías de estos seres?. Al mío también le pasa, se lo come con apetito pero fuera del plato. :cop: chao
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: FUERA DEL PLATO

Mensaje por Esther »

Estos perros son unos caprichosos!!! y los dueños unos blandos!!.. por lo menos yo... :roll: :roll: :roll:

Ha Harpo le pasa en algunas ocasiones se lo pongo fuera del plato y se lo come, menos ahora que no come ni dentro del comedero ni fuera!!!

De todos modos hay comederos que no les gustan a Harpo de pequeño el de acero no le molaba nada y le compre uno de plastico y hay si se lo comia.

Y ha Venus tampoco le molaba el de acero se lo cambie por otro de plastico, y con ella no tengo problema no come devora!!

Suerte y paciencia!!! ya nos contaras!!

Un saludo
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: FUERA DEL PLATO

Mensaje por schnauzgirl »

Hola!uno de mis minis solo come fuera del plato, hace tiempo lo comenté, no sé porque , es así de rarito je,je y creí que era el único. Al llegar a casa comia en su cacharro de acero pero dejó de hacerlo, creiamos que era por miedo ya que una vez hizo bastante ruido y se asustó al ser de acero así que se le cambió a uno de plástico y tampoco, además el de agua es de acero y bebe sin problemas. En fín que coma donde quiera .
THOR
Schnauzer Baby
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2012 23:39

Re: FUERA DEL PLATO

Mensaje por THOR »

ya se que mientras coma da igual como sea, pero a mi mujer no le gusta que saque la comida del plato por si mancha, ya sabéis... probaré a cambiarle de plato y probaré que no sea de aluminio, ya os cuento.
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: FUERA DEL PLATO

Mensaje por Dublín »

hola, a Dublín cuando no está por la labor de comer se lo saco fuera del cuenco y se lo come mejor, supongo que es esa manía suya de tío basurilla de que cosa que ve en el suelo comestible no puede dejarla ahí.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Responder