Pipis y cacas en su sitio

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Tim
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2012 23:04

Pipis y cacas en su sitio

Mensaje por Tim »

Buenas!
Hace casi dos semanas que tenemos a Tim en casa. Hace cacas y pipis fuera de los periódicos (me da la impresión que cada vez menos pero no se jeje).
Lo reñimos cuando lo hace fuera, y lo premiamos cuando lo hace en los periódicos.
Sabeis cuando va a empezar a captar el tema? Durara esto hasta que no lo saquemos a la calle? 2 semanas de desorientaion es normal?
Jeje cuantas dudas...
Gracias!!!
Avatar de Usuario
antosaenz
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2011 09:38

Re: Pipis y cacas en su sitio

Mensaje por antosaenz »

Creo que entre los 4 y los 6 meses ya debería empezar a saber controlarse, a partir de ahi puede tener algún "despiste" :lol: por lo menos así pasó con Bruno.

Saludos
Avatar de Usuario
Tim
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2012 23:04

Re: Pipis y cacas en su sitio

Mensaje por Tim »

Grácias!!!!!! el 1 de julio ya lo podremos sacar a pasear, a ver si entonces ya lo controla en casa... Besos!
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Pipis y cacas en su sitio

Mensaje por Dublín »

Cuanto tiempo tiene Tim? supongo que si todavía no puedes sacarle a la calle es que no tiene ni los 3 meses. Paciencia y mucha macha constancia.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Schmediana
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Mar 2012 21:08
Ubicación: SIERRA NORTE MADRID

Re: Pipis y cacas en su sitio

Mensaje por Schmediana »

Como ya te han dicho muxa paciencia!!! Con 2 meses todavia Es muy bebe... Hasta los 6 meses + o - fregona en mano
"No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ..."
Avatar de Usuario
Schmediana
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Mar 2012 21:08
Ubicación: SIERRA NORTE MADRID

Re: Pipis y cacas en su sitio

Mensaje por Schmediana »

Por cierto, lo de los periódicos a mi no me parece buena idea al final van siempre al mismo sitio yo prefiero decirles que en casa no se hace NUNCA
"No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ..."
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: Pipis y cacas en su sitio

Mensaje por monacamdb »

Yo tambien preferí no enseñarle a hacer nada en los periodicos, lo empecé a sacar a la calle con la segunda vacuna (con cuidado de que no estuviese con otros perros y con lo que olisqueaba y se metía en la boca) y con 4 meses dejó de hacer pis en casa... creo que no me puedo quejar... ahora ya estoy encantada :D

Imagen
Avatar de Usuario
Tim
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2012 23:04

Re: Pipis y cacas en su sitio

Mensaje por Tim »

Tim tiene 2 meses y 1 semana! Ya tiene la segunda vacuna. Este finde lo sacaremos ya con cuidado y a ver si empieza a hacer sus necesidades a la calle...
Supongo que al principio le costara no? Me han dicho que fuera no hara nada y cuendo llegue a casa se hara caca y pis jeje!
Bueno ya os ire contando.
Muchas gracias!!!
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: Pipis y cacas en su sitio

Mensaje por monacamdb »

Yo al principio cada vez que le veía hacer algo en casa, me lo llevaba a la calle... y si dejaba de hacerlo pues me quedaba un ratito en la calle con él a ver si le volvían a entrar ganas... lo sacaba cada dos horas y cuando lo hacía en la calle le hacía fiestas y le daba un poquito de jamón york o así. Todo gracias a que estoy en el paro... sino, no sé que hubiese hecho.
Muy pronto empezó a hacer todo en la calle, aunque algo se le escapaba en casa durante el dia y por la noche no se aguantaba... :mrgreen: hace ya mucho que quité el mocho como decoración del comedor!!

Imagen
Responder