AYUDA POR FAVOR!!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Maverfe
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2012 12:11

AYUDA POR FAVOR!!!!!

Mensaje por Maverfe »

Hola a tod@s!!!
Tengo una duda, creo que me están engañando... a ver si me podeis ayudar...
Tengo un mini negro y plata hace unos dos años, aún no me han dado el pedigrí y llevo cosa de dos meses detras del criador y me está dando largas. Yo tenia muy buena relacion con ellos pero de un tiempo a esta parte, como dos meses que le pedi el pedigri porque tenía prevista una monta, ya ni me coge el telefono y me dice que en quince días me llega pero nada.. es normal que tarde tanto un pedigrí??? Yo no quiero ser pesado pero ya me suena raro... cuanto os tardo en llegar el pedrigi a vosotros? a lo mejor es normal pero no me fio ya con tantas excusas... que puedo hacer? Muchas gracias de antemano!!!
Avatar de Usuario
carlosykaiser
Schnauzer Adulto
Mensajes: 191
Registrado: 09 Feb 2010 21:21

Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!

Mensaje por carlosykaiser »

Yo creo que tard demasiado suelen tardar 6 o 7 meses yo creo
Si me equivoco que me corrija alguin
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!

Mensaje por Esther »

Con Harpo a los 8 meses ya lo tenia!! y venus me lo dieron en mano y la perra tenia año y medio.

Creo que te están dando larga porque no tienen los papeles o algo asi. Espero que tengas suerte!!

Ya nos contaras.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!

Mensaje por Mel »

Hola,

Cuando hize criar a mi primera schnauzer, Mel, yo prepare la documentación de cada cachorro, lo primero que se hace es inscribir la camada y despues dentro de los seis primeros meses de vida se inscribe cada perrito de esa camada con su número de chip, enonces se recibe lo que se llama inscripcion en el LOE.. una vez tienes esta documentación ya la puedes hacer servir para futuras camada de tu perrito.. El pedigree lo puedes solicitar por tener el arbol geneologico de tu perrito pero no es del todo necesario.

No tienes ningun documento del perro??

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!

Mensaje por Shava »

Yo sigo esperando el pedrigree de Rufo y ya tiene casi 12 años :lol:

Ya en serio, me huele a que no tiene los papeles :/
Insiste !
ImagenImagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!

Mensaje por Dublín »

hola, el proceso es tal y como dice Mel. El criador debe inscribir la camada dentro de un periodo de tiempo. Te cuento como ha sido con nuestro perro: cuando fuimos a buscarlo como solo tenia 2'5 meses+/- solo nos llevamos la cartilla y un papel para reenviar al criador una vez que le pusiéramos el microchip. Con ese papel el criador inscribe al perro y luego después de unos meses nos reenviaron otro papel con el perro inscrito a su nombre (el de el criador) para el cambio de titularidad y para pedir el pedigrí firmado por ellos y ya habiendo pasado por la LOE. Con este papel vas a la sociedad canina de tu zona y solicitas el pedigrí y el cambio de titularidad (previo pago), después de eso te tarda un par de meses, te lo envía la canina a casa.


Para mi que lo que no hizo es inscribir la camada. Suele pasar. Es un poco indignante que te vendan un cachorro con pedigrí y te cobren por ello y luego si te he visto no me acuerdo, porque te dan largas te dicen que tarda, etc...no dudo que sus padres lo tengan, pero si no inscriben a los cachorros es difícil demostrar de quien son hijos...
Si se lo compraste a un particular seguro que es esto lo que pasó. si se trata de un criador dinos de quien se trata para estar alerta.

Un saludo.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Responder