uN CRIADOR ME HA ESTAFADO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
mramma
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2012 14:24

uN CRIADOR ME HA ESTAFADO

Mensaje por mramma »

Hola a todos,
me gustaría recibir consejo sobre el tema que a continuación os expondré:
En noviembre compre un cachorro a un criador anunciado en esta página y resulta que a día de la fecha (27/06/2012) no hacen más que darme largas con lo de los papeles del cachorro. El caso es que después de consultar con la R.S.C.E. me han dicho que la única solución es demandarlas ante hacienda ya que no me han dado nada por escrito. Antes de llegar a esos términos me gustaría saber si hay otra forma de solucionar el problema. Por propia experiencia no les recomiendo tratar con esta gente ya que no son nada serios.
También pediría a los administradores de esta página que eliminaran el anuncio de estas personas ya que contacté con ellos a través de aquí y como he mencionado antes me han estafado con todas las de la ley.
Gracias a todos.
Última edición por mramma el 05 Jul 2012 18:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
huroverde
Criador de Schnauzer
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2012 00:09
Kennel Name: Huroverde
Ubicación: Algeciras, Cádiz
Contactar:

Re: uN CRIADOR ME HA ESTAFADO

Mensaje por huroverde »

hola, se que los papeles del pedigree suelen tardar ,bueno mejor dicho el papel que te debe de entregar es el papel del LOE donde despues de esperar de 7 a 9 e incluso diez meses te lo mandara y despues tu debes de rellenar una parte y pedir el pedigree con trasferencia a tu nombre ,con lo cual cuando tengas el pedigree del cachorro en tus manos han podido pasar casi un año dependiendo de las caninas por donde se empiezen a sacar el papeleo, no se si esta es tu situacion pero te digo lo que he esperado yo,se como es el procedimiento,una vez nacida la camada tienes un mes para registrar la camada una vez vendidos los cachorros y que tenga el microchip puesto tienen seis meses para registrarlos y si esperan al ultimo momento pues mientra la canina envia toda la documentacion lo ejecutan y se lo envian de nuevo a criador tarda bastante y mas estando en verano y despues te lo debe de enviar a ti y tu volverlo a amndar para recibir el pedigree en tu casa asi solo queda no llevarse mal con el criador y procurar que te lo envie lo antes posible,y que no te demore mas los papeles.no se si habra sido de alguna ayuda todo esto que te comente pero solo lo hice con la mejor intencion ,saludos
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: uN CRIADOR ME HA ESTAFADO

Mensaje por marta-b »

http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=1&t=9801

Creo que no eres la unica con ese problema.. mira ese post.

Por cierto, te envie un privado!

Un saludo!
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
carlosykaiser
Schnauzer Adulto
Mensajes: 191
Registrado: 09 Feb 2010 21:21

Re: uN CRIADOR ME HA ESTAFADO

Mensaje por carlosykaiser »

Te mande un privado
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
Responder