Jana ¡¡¡¡en avión!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Jana ¡¡¡¡en avión!!!

Mensaje por caren »

por favor necesito de vuestras experiencias con vuestros perritos en avión. Me la llevo a Alemania y el vuelo dura dos hor as y media.Ya tengo el transportin homologado y el :doc: me ha dado una pastilla para q vaya mas tranquila porque si se pone muy nerviosa le puede dar taquicardias.Iria en bodega.
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
FiaLa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 22 May 2012 10:32

Re: Jana ¡¡¡¡en avión!!!

Mensaje por FiaLa »

Yo me traje a Duna en avión, ya que la recogi en Malaga y teniamos que venir a Melilla. El vuelo dura una media hora, pero se retraso bastante y nos tuvieron una hora parados dentro del avión, mas la media hora de vuelo, y la verdad que muy bien. Solo se puso nerviosa en el autobus que nos llevaba hasta el avion, que si que lloro un poco, pero en cuanto subimos al avion se puso a dormir. Eso si, ella venia conmigo, al ser un cachorro el trasportin era mas pequeño y me dejaban llevarla en la cabina, me la puse en los pies y la tape con una chaqueta. No se hasta cuantos kilos o tamaño te dejan llevarlo en cabina, pero seria lo mejor, sino pues pastilla y a dormir jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Jana ¡¡¡¡en avión!!!

Mensaje por Esther »

Hola.

No te recomiendo que duermas a la perra en el avion ya que su temperatura corporar baja y en la bodega hace mas frio y puede sufrir una hipotermia, lo mejor es empezar a acontumbrarla al transportin como si fuera su casa y lo vea como algo natural estar en el eso hazlo unas dos semana antes del viaje.
Y cuando ella se sienta agusto no tendras problemas en el viaje.

Una amiga mia lo hizo con su labrador y viajo a Chicago mas de 13 horas de viaje,no la dedicaron ni nada y te digo la perra es bastante nerviosa y activa, pues aguanto muy bien y no tuvo problemas.

Mucha suerte y ya nos contaras.

Un saludo
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Jana ¡¡¡¡en avión!!!

Mensaje por caren »

pues mi veterinaria me ha dado unas pastilla para que se la de una hora antes, pero no sé qué hacer si dársela o no también el leido que en el transportín tengo que poner unas pegatinas indicando animal vivo y unas flechas como tiene que ir la jaula de pie no se si me las dan en el aeropuerto si lo sabes dime algo por favor.Jana tiene q ir en bodega (muy a mi pesar)
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Jana ¡¡¡¡en avión!!!

Mensaje por Esther »

Efectivamente tienes que poner pegatinas de arriba, abajo, y bien grande, tambien poner animal vivo y si puedes poner tus datos personales nombre, apellidos, y telefono de contacto mejor. Todo eso es muy importante.

Sobre el tema de las pastillas cada veterinario tiene su criterio yo te digo que cuando mandamos a la perra a Chicago los veterinarios nos dijeron que mejor nada de pastillas, como ya te dije la temperatura corporal del perro con sedacción baja, y en la bodega hace frio no recuerdo bien la temperatura que nos dijeron pero no supera los 21 grados. Asi que tienes que valorar tu.

Ya nos contaras.

Un saludo
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Jana ¡¡¡¡en avión!!!

Mensaje por caren »

:up: :up: Ya estamos en Alemania.El viaje fue fenomenal,le di a Jana dos pastillas(podia darle hasta 3)pero creo que no le hizo ningun efecto pues cuando la deje (1 hora antes)estaba normal,cuando la subieron al avion tambien la vi y estaba normal y cuando llegamos estaba como siempre ,en resumen el viaje fenomenal.A la vuelta voy a probar si me dejan llevarla en cabina.
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
Veronique
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ago 2010 13:40

Re: Jana ¡¡¡¡en avión!!!

Mensaje por Veronique »

Hola Caren!!

Antes de nada, espero que os vaya genial a Jana y a ti por Alemania. Queria comentarte que yo he estado viendo recientemente aerolineas, para ver en cual me dejan llevar a mi peque en cabina, por el tema del peso, y con Alitalia te permiten llevar mascotas de hasta 10 Kgs, incluido el transportin. Luigi pesa 9 kgs y con Iberia estabamos un poco pillados, porque solo permiten 8 kgs, con el transportin incluido, y al pobre de mi peque, con lo asustadizo que es no puedo dejarlo que vaya en bodega...

Un abrazo!
Responder