Una peluquería de confianza?

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
Mons
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2012 15:12
Ubicación: Madrid

Una peluquería de confianza?

Mensaje por Mons »

Hola a todos.
A ver si podéis echarme una mano. Vivo en Madrid en la zona de C. Lineal-Arturo Soria, y por la zona hay muchas clínicas veterinarias pero peluquerías caninas no. El caso es que he llevado a mi mini peludo, 2 veces a que le hiciesen trimmin o stripping (no sé muy bien en qué radica la diferencia), tiene 11 meses, así que nunca le han metido maquinilla ni nada y a mi me gustaría seguir así. Por la salud de su pelo.
Las dos veces le he llevado a la peluquera que "va y viene" a la clínica veterinaria del Centro Comercial Alcalá norte, los que conozcáis la zona sabréis a cual me refiero.
La primera vez lo dejó estupendo, pero la segunda (creo que iba con prisa) y lo dejo hecho un adefesio, mechones de los faldones a trasquilones, las cejas mal, la barba mal...en fin, que salí disgustada y el perro salió "mal", no me refiero al pelo sino que salio "tocado" anímicamente.
Me pareció raro, porque el pobre se deja hacer de todo, pero de todo, no protesta, no se mueve...más que el mal arreglo del pelo me preocupa esto último. Y por eso me dirijo al foro, conocéis alguna peluqueria de confianza? si es por mi zona genial, pero moverme a 20 min o cosa así (ventas, ascao, quinta de los molinos...etc) no me importa si es gente buena y que trata bien a los perros.

Qué me echáis una mano?

Un saludo y muchas gracias.
MOons
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Una peluquería de confianza?

Mensaje por paquito22 »

Bueno, en madrid yo no se decirte ninguna peluqueria de confianza, pero a ver que te dicen los compis, aunque pienso que en los tiempos que tenemos ahora mismo con la crisis y tal, seria mejor que lo pelaras tu mismo, ya que no se lo que vale un pelado en madrid, pero por ejemplo aqui en granada vale 40 €, por eso llevo un tiempo que los pelos yo misma a los mios, ainsss, :roll: :oops: :oops: :wink: .
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: Una peluquería de confianza?

Mensaje por balmonty »

CESAR GAS en pozuelo creo , buscalo en peluquerias caninas , es especialista
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Tetxu
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2010 11:58

Re: Una peluquería de confianza?

Mensaje por Tetxu »

Hace unos meses que llevo a mi perra a la peluquería de CESAR GAS en Pozuelo, soy de Madrid, pero dado lo bien que había leído sobre él decidí llevarla allí. En un principio fue muy amable explicando todo lo que debía hacer para renovar el manto de mi perra. Tras dos visitas sin pega (exceptuando la falta de puntualidad) en una tercera visita, le volvió a pasar la maquinilla, perdiendo el trabajo realizado en las dos anteriores. La cuarta visita puedo decir que fue prácticamente igual a las dos primeras, quedé satisfecha con el trabajo pero no con su formalidad, y hoy en una quinta visita, me encuentro con que tras darme cita a las 16:00 (y avisarle que llegaría un poco tarde) llego a las 16:20, en esos momentos está terminando con el perro anterior por lo que mi retraso no afectó a su trabajo, me comenta que pase a recoger a mi perra dos horas mas tarde y así lo hago, regresé a las 18:30 encontrándome con que aún no había empezado con ella, se había puesto a cortar el pelo a otro perro. Durante esas dos horas y pico, mi perra ha estado atada a la pata de una mesa como si fuera un castigo.
Siento mucho decir esto, pero por muy bien que corte el pelo, su falta de seriedad en el trabajo, y su falta de respeto hacia mi perro es considerado por mi parte como una falta de respeto hacia mi, por todo ello, no volveré a llevarla, ni podré recomendarle a nadie que lo haga.
Un saludo de una dueña y una perra muy enfadadas.....
Responder