BUSCO PELUQUERIA EN CARTAGENA MURCIA

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
Ayla
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2013 22:17

BUSCO PELUQUERIA EN CARTAGENA MURCIA

Mensaje por Ayla »

Hola a todos, yo no soy ni criadora, ni pretendo concursar en ningún sitio pero si me encanta ver a mi princesita mini sal y pimienta bien arreglada, tiene 4 años y medio, Antes de que se quedara preñada, nunca e conseguido que me la dejen bien, el primer corte se lo hicieron a maquina con 3 meses, no me gusto nada, por que apresar de que no voy a llevar a exposiciones me gusta como se quedan con el pelo con stripping en cual no conseguí ningún sitio que se lo hicieran, en un par de sitios me decían que lo hacían trimming, cuando no le hacian alguna eridita me corta las barbas, le dejan las dejas de pena, intente aprender, tengo algunas cuchillas, quita nudos, etc y por motivos de enfermedad durante un año y medio no he podido prestarle la atención, total un rollo.
Como paralelamente yo quería una hija de ella he tenido una camada de 6 preciosos cachorritos todos igualitos de tamaño de los que me quedan en casa 4, y quisiera si me podéis decir donde me aconsejais llevar a la mami para hacerle un buen trimming y donde podría hacer algún curso para aprender correctamente y segundo ¿cuando empiezo con los enanos también trimming?
muchas gracias por aticipado
dpastor12
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2013 12:42

Re: BUSCO PELUQUERIA EN CARTAGENA MURCIA

Mensaje por dpastor12 »

muy buenas.

yo he sido cliente 11 años de Faucan y no tengo queja.
lo de los cursos ni idea.
evass
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2013 12:14

Re: BUSCO PELUQUERIA EN CARTAGENA MURCIA

Mensaje por evass »

Hola, nosotros tenemos cachorro schnauzer y nos ocurrió lo mismo, en Cartagena no sabíamos dónde acudir ya q el cachorro lo compramos en Valencia. Nuestra veterinaria nos recomendo el corte italiano en Carmen Conde y estamos contentos.
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: BUSCO PELUQUERIA EN CARTAGENA MURCIA

Mensaje por ManuelMartínez »

Yo lo que haría es entrar en la página web del Club Español del Schnauzer (club CES), buscaria en el apartado "cria" los criadores de esa zona y directamente les preguntaria a ellos que seguro que os pueden recomendar un sitio.
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: BUSCO PELUQUERIA EN CARTAGENA MURCIA

Mensaje por ManuelMartínez »

Ah! y respecto a la peluqueria de los cachorros una buena edad para que tomen contacto con los utensilios, el peluquero, etc etc.. es entorno a los 2,5 meses o 3. Eso si, no es lo mismo un arreglo para un cachorro que para un adulto... por eso es mejor que se lo haga un profesional.
Responder