Pegamento para OREJAS

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Eddie2013
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 20 Abr 2013 13:12

Pegamento para OREJAS

Mensaje por Eddie2013 »

Alguien lo ha usado? He leido en foros americanos que la composición es la misma que se usa en el pegamento de pestañas y por lo tanto inócuo. Hay alguna marca comercial en Spain? A qué edad se detecta el efecto "orejas de murciélago"? (sin ánimo de ofender ojo que a mucha gente le puede parecer muy bien un par de orejas alzadas... a mi en cambio me gustaría que se le quedaran como las tiene ahora de cachorro)
Avatar de Usuario
alex1
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 23 Mar 2013 11:52
Ubicación: GANDIA (VALENCIA )

Re: Pegamento para OREJAS

Mensaje por alex1 »

hola, yo con los gigantes no tenia ningún problema por que las tenia los dos operadas.
pero Vicente de (pichera) , me enseño un truco muy bueno y que el se lo hacia a los perros que no operaba, que era ponerle una moneda en cada punta de la oreja con esparadrapo , durante mas o menos un mes , y mano de santo se quedan plegadas.
también se podían unir por debajo de la garganta con el esparadrapo,
yo no la he utilizado en el mini por que me gusta mas que estén un poquito erguidas , le da otro expresión a la cara, pienso yo.

un saludo.

Imagen

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url
Última edición por alex1 el 26 Abr 2013 21:53, editado 1 vez en total.
Eddie2013
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 20 Abr 2013 13:12

Re: Pegamento para OREJAS

Mensaje por Eddie2013 »

Hombre, Alex si son un poco erguidas como aparecen en esa foto de Kiko a mi también me gusta :P Yo hablaba de evitar el efecto murciélago :roll: pero bueno... hay gustos para todo.
Lo de las monedas me parece un pedazo de truco... hoy le llevo a que le hagan su primer arreglo a Torremolinos http://www.zenaches.com/ que es criador además de miniatura negro y plata, una máquina!, y ya le preguntaré por este tema.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
aricos
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2013 22:40

Re: Pegamento para OREJAS

Mensaje por aricos »

Hola! El mio llevó el pegamento 3 semanas. Lo compré y se lo pusieron en el mismo criador.

Pone ear stick y cemento para oreja. Al principio se rascaba un poco pero despues ya se acostumbró.
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: Pegamento para OREJAS

Mensaje por ManuelMartínez »

en Artero venden un producto para eso:

Artero pegamento corrector de orejas

a mi me funciono muy bien. No le causo ningún tipo de alérgia.

Normalmente a los schnauzers gigantes no les hace falta porque ya tienen una oreja bastante grande y el peso hace que caigan. En los medianos algunas veces hace falta porque la oreja no es tan grande y en los miniaturas te diría que hace falta siempre.

Este remedio lo recomiendo mucho más que los "apaños" de colocar peso en las orejas porque al fin y al cabo al final le tienes que enganchar con algo el peso que le pongas en la oreja y estamos en las mismas, por lo menos con el "cemento para orejas" no siente un peso extra y yo diría que les resulta más cómodo.

Por último recordar que después de unos cuantos dias de usar el cemento para orejas, cuando se desenganche (después de unos 10 dias más o menos) es conveniente hacer un pequeño descanso de un par de dias para que el oido se ventile.

Saludos
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Pegamento para OREJAS

Mensaje por paquito22 »

Cortar o hacerles cosas en las orejas o en el rabo a los perros esta prohibido, distinto es que tenga algun problema o defecto, que en ese caso, deverias de consultarlo con un veterinario, :wink: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Pegamento para OREJAS

Mensaje por Hernes »

Actualmente Kyra lleva dos días con las orejas pegadas, el pegamento lo he comprado en Sevilla y se las pego el peluquero, parece que se va acostumbrando y no se le ha despegado ni una sola vez, si ocurre, a pegar de nuevo.
Tiene su técnica pues debe hacerse de esa forma, lo compre en una tienda que tiene página web, el pastor alemán, a ver si mañana os puedo poner una foto, en ppio estará un mes así, espero q se caigan un poco.
Avatar de Usuario
capitan
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jun 2010 08:47

Re: Pegamento para OREJAS

Mensaje por capitan »

hola
yo he tenido el problema, con una perra que llevo a expo, por lo que estuvimos casi 1 año con ellas pegadas, limpiándoselas cada 3 dias, muy bien por las otitis, a dia de hoy le quedaron unas orejas perfectas. se las deje tanto tiempo pegadas por que a los 6 meses se las despege y me las levantada a los dos dias, asi que decidi dejarselas pegadas un par de meses mas. le pege pelo de las orejas con la barba . el pegamento funciona al 100 por 100. unos necesitan mas tiempo k otro
un saludo
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Pegamento para OREJAS

Mensaje por Hernes »

Como le limpiabas para el tema de la otitis? Lleva 10 días pegadas y huele muy muy mal, ya me dices por favor
Responder