mucho calor

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
bella09
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2013 01:24

mucho calor

Mensaje por bella09 »

hola a todos , soy de mexico y donde vivo hace mucho calor tengo un schnauzer hembra de 4 meses llamada candy , lo tengo adentro de mi departamento , pero ya empieza a hacer mucho calor que me recomiendan para el cuidado de esta raza en epoca de verano?

:oops:
Rafael Ferretis
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2013 00:44

Re: mucho calor

Mensaje por Rafael Ferretis »

[ :P Hola, en que parte de México vives, yo vivo en Poza Rica y aqui también hace mucho calor. Te suguiero lo lleves a la pelu cada mes, solo que pide que no le corten el pelo a rapa, solo poco menos de medio centimetro, asi tu niño no se estara muriendo de frio, porque a pesar de que haga calor, sienten mucho frio y más si los dejan casi casi encuerados. Yo le corto el pelo a Billy, mi cachorro, solo con tijera, peine y mucha pasciencia, y le queda muy bien Antes lo llevava a la peluqueria, pero le recortan el pelo con maquina, en cambio hacerlo personalmente, ha mejorado la textura del pelo de mi cachorrro, no lo lastimo y hata se duerme el condenado de tan rico que siente, así que has la prueba, si tienes el tiempo y la pasciencia. Saludos[
Avatar de Usuario
Rubí
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2013 03:32
Ubicación: México

Re: mucho calor

Mensaje por Rubí »

Hola que coincidencia, yo también soy de Poza Rica Ver. México y hace mucho calor, lo que hago humedecer su abdomen con un atomizador con agua (me lo recomendó el veterinario) porque bañarlos muy seguido provoca que su pelaje se vuelva fino y pierda su textura, ademas que pueden propiciar hongos en su piel.
Bambi
Imagen
Michelle
Imagen
Responder