Página 1 de 1

mucho calor

Publicado: 02 May 2013 18:33
por bella09
hola a todos , soy de mexico y donde vivo hace mucho calor tengo un schnauzer hembra de 4 meses llamada candy , lo tengo adentro de mi departamento , pero ya empieza a hacer mucho calor que me recomiendan para el cuidado de esta raza en epoca de verano?

:oops:

Re: mucho calor

Publicado: 16 May 2013 23:41
por Rafael Ferretis
[ :P Hola, en que parte de México vives, yo vivo en Poza Rica y aqui también hace mucho calor. Te suguiero lo lleves a la pelu cada mes, solo que pide que no le corten el pelo a rapa, solo poco menos de medio centimetro, asi tu niño no se estara muriendo de frio, porque a pesar de que haga calor, sienten mucho frio y más si los dejan casi casi encuerados. Yo le corto el pelo a Billy, mi cachorro, solo con tijera, peine y mucha pasciencia, y le queda muy bien Antes lo llevava a la peluqueria, pero le recortan el pelo con maquina, en cambio hacerlo personalmente, ha mejorado la textura del pelo de mi cachorrro, no lo lastimo y hata se duerme el condenado de tan rico que siente, así que has la prueba, si tienes el tiempo y la pasciencia. Saludos[

Re: mucho calor

Publicado: 19 May 2013 00:58
por Rubí
Hola que coincidencia, yo también soy de Poza Rica Ver. México y hace mucho calor, lo que hago humedecer su abdomen con un atomizador con agua (me lo recomendó el veterinario) porque bañarlos muy seguido provoca que su pelaje se vuelva fino y pierda su textura, ademas que pueden propiciar hongos en su piel.