¿Qué cuchilla comprar?

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Mausho
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2013 19:06

¿Qué cuchilla comprar?

Mensaje por Mausho »

Hola a todos.

Antes que nada estoy muy contento por haber encontrado este mundo para nosotros los amantes de schnauzer, soy nuevo aqui aun no me he presentado en el foro y pronto con forme conozca mas de la pagina subire fotos de mi Doris, mi schnauzer sal y pimienta.

Bueno espero me puedan ayudar estoy adentrandome un poco mas en el cuidado de mi schnauzer ya que solo me limitaba a cepillarla y limpiarla, pero no a su corte de cabello hasta que descucbri el stripping.Me di a la tarea de buscar que cuhillar y coat king seria mejor pero cuando mas busco mas encuentro.Ahora estoy a punto de comprar las cuchillas pero no se cual sea mejor ya que he visto las mars y las japoneas, no se si me este confundiendo pero espero alguien aqui me pueda ayudar respecto a eso. La otra pregunta es que despues de dos años de Doris yo empezare con eso es recomendable que use un coat king y de cual hojas es el que me recomiendan?

Espero me puedan ayudar y de preferencia experiencias no me manden enlaces por fa ya me se todas las tiendas virtuales jeje.
Mausho
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2013 19:06

Re: ¿Qué cuchilla comprar?

Mensaje por Mausho »

De verdad nadie?

Por favor les agradeceria mucho alguna ayuda.Espero alguien pueda al menos orientarme un poco.

Gracias Saludos.
Responder