Cuando pelar por primera vez cachorro gigante?

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Cuando pelar por primera vez cachorro gigante?

Mensaje por Esther »

No te aburres Monica!!!!...jajajaja yo tengo un pati en casa k se empeño mi hija ke keria tener uno. Y ni veas como corre el pato por el patio no se le ven las patas..jajajajaja eso si no lo haceb nada solo lo corren un poco y como es una bola peluda amarilla como su fuera una pelota...lo curioso es dentro de casa pasan de el..lo ignoran x completo...esi si en todo momento bajo mi supervision, no valla a ser k los de por mordelo y para k keremos mas!!!!

Un saludo
clarens
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2013 20:55
Ubicación: Alicante

Re: Cuando pelar por primera vez cachorro gigante?

Mensaje por clarens »

Mel escribió:Nosotros el domingo trajimos cinco gallinas a casa.. Novedad para todos.. asi que ahora no existen travesuras.. solo existe vigilar a las gallinas..ufff tienen una faena.. jejej

Estan todo el dia aun lado del gallinero al otro lado, menosmal que las gallinas se habian criado con perros, y no se estresan nada y como saben que los perros no pueden entrar, aun se pasean a sus anchas..

Hasta que se acostumbren y vuelvan a las travesuras..

Un saludo,

Mónica

Jaja. Suerte que tienen tus gallinas. Yo tengo 2 y nada mas abrir la puerta del trozo de parcela donde están sale corriendo detrás de ellas. Ya cuando logra estar "encima" la gallina se para, se encoge y allí aprovecha para tirarle de la plumas de la cola. Menudas risas. Bueno luego toca llegar y decirle que no. Ahora se esta calmando un poco a ese nivel.
clarens
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2013 20:55
Ubicación: Alicante

Re: Cuando pelar por primera vez cachorro gigante?

Mensaje por clarens »

Esther escribió:No te aburres Monica!!!!...jajajaja yo tengo un pati en casa k se empeño mi hija ke keria tener uno. Y ni veas como corre el pato por el patio no se le ven las patas..jajajajaja eso si no lo haceb nada solo lo corren un poco y como es una bola peluda amarilla como su fuera una pelota...lo curioso es dentro de casa pasan de el..lo ignoran x completo...esi si en todo momento bajo mi supervision, no valla a ser k los de por mordelo y para k keremos mas!!!!

Un saludo
Menos mal que has precisado por que cuando dijiste que corrian detras "como su fuera una pelota" me imaginaba el mio con la pelota de tenis!!
Responder